Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ya vi!! hermosos!!!! voy a ver como hago para copiarlos, pasan rápido!!jajajaj!!
Un abracito!
Pues yo los vi pasar más o menos 50 veces para copiarlos, jajajaj!! es que no entiendo mucho de internet, pero si entiendo cuando un haiku tiene magia, aunque todavia yo no lo logre, el de la abeja, el de la mano que limpia el polvo y el leer las arrugas de la cara, son tan bellos.
Lo recontra abrazo Maestro!!
::
marya Jesús;3518484 dijo:Unos bellos haikus, presentados con un excelente gusto. Las fechas me dicen que no son de hoy, jejeje. Pero siguen teniendo todo su sabor!!! Preciosos Maramín, muchas gracias por compartirlos. Un besiño.
Claro Maestro!! yo tampoco soy muy ducha en eso, pero hago como en los aeropuertos, sigo las flechas, y por lo general llego
Abracitos!
¡Maramínnnnnnnnn! Qué bellezas has hecho. Conseguí detenerlas, vi también todas las flores, ¡una primavera!
¡Mis felicitaciones amigo y muchas gracias!
¡Besos y mariposas Maestro!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación