• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flechas

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Rodajas de sandía y trozos de pan duro.

Bonito bodegón minimalista encima de mi mesa nueva,
recién encontrada en la basura y adoptada por una aurora boreal
que ilumina el techo olvidando sólo los ángulos agudos,
flechas sioux en un claro del bosque, arqueros semidesnudos
con largo pelo negro, brillante, oliendo a sándalo y río.

Acariciaba, incansable, cada hebra de su pelo,
desenredaba los hilos y me cubría la cara con ellos,
tocaba y volvía a tocar su hermosa cabellera como
si emanase de ella una fuerza nacida del mismo Eros
en estado natural.

Comeré un poco de sandía.

Rodajas de sandía y trozos de pan duro.

Bonito bodegón minimalista encima de mi mesa nueva,
recién encontrada en la basura y adoptada por una aurora boreal
que ilumina el techo olvidando sólo los ángulos agudos,
flechas sioux en un claro del bosque, arqueros semidesnudos
con largo pelo negro, brillante, oliendo a sándalo y río.

Acariciaba, incansable, cada hebra de su pelo,
desenredaba los hilos y me cubría la cara con ellos,
tocaba y volvía a tocar su hermosa cabellera como
si emanase de ella una fuerza nacida del mismo Eros
en estado natural.

Comeré un poco de sandía.

Estimada susi, yo no se si llevo la camiseta Argentina, con tu número 10 en la espalda, pero me encantas como escribes, luego interpretarte, me fascina y al final, quedo pleno de placer, escribs muy bien compatriota.

Felicitaciones, todas las estrellas y un fuerte abrazo Argentino, bien poético.Un beso mujer.

Hector Alberto Villarruel.

Pareciera
cualquier cosa.
es decir
que se tratara
de una trivialidad
y la hecho poema.
pero luego me recuerda
que no se debe tocar
la comida, porque ellos vendrán
en el momento justo
y estamos condenados a morir
de hambre.
No se no se me ha dejado dudas
pero son geniales tenerla
Saludos Dama

Se volvio fundamentales... Susi nuevamente me asesinas... ASESINAMEEEEE... Un abrazo y las del firmamento y un gusto leerte

Austero bodegón, austera mesa, coincidentes largos cabellos en un bosque que se me antoja oscuro, muy oscuro, y Eros poniendo tal vez la música que solo los dioses saben poner, quizá en un idioma ininteligible. Realmente el poema es muy bello.
Dispongo mis besos sobre tu mesa por si tuvieras a bien disponer de alguno.

Es una trivialidad, Sabrina, pero de esas que te dejan navegando por no se sabe dónde ni desde cuándo.
Genial, eso de las dudas. Besos.

Tano, el pelo largo en un hombre me parece de lo más deliciosamente erótico que pueda tener. Hoy el bosque sí que está negro, la madre de todas las tormentas descarga sobre los campos, y los truenos son la música de Eros.
Andaaaaa......
Recojo los besos dispuestos sobre mi mesa nueva y te mando mil de los míos.

Genial Susi tu tesoro reciclado y qué decir de la pasión que le pones con tu imaginación.... un beso y estrellas

Te me estas poniendo fundamentalista niña jajajajjaja, hay cosas sagradas es evidente como tus lineas geniales. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Pues yo Susy después de leer lo que le comentas a Tano...el pelo largo hace años, porque ahora amplia frente, y menos pelo, y menos largo, ahora siempre corto...O sea que no soy de tu perfil jajajaj

El poema, pues una joyita, que da para imaginar un rodaja de sandia ó a lo mejor de caricias...Ya me dirás que tal estaba esa sandia u lo otro, eso que Eros aprovisiona.

Estrellas y un saludo

jajajaja... una cosa es la estética, brujo, y otra la ética. Si alguien me gusta es desde dentro, o sea, que cualquier calvorota, si es buena gente, tiene posibilidades.
La sandía estaba buenísima, fresquita, como corresponde a fruta de verano (eres la releche, siempre me haces reír)
Besazos, corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás