• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Líos para solucionar líos

remago

Poeta recién llegado

Amar sin ser amado es cruel condena
odiar a quien te ignora es tontería.
Yo te amo, tú… me tienes simpatía;
y me adora tu hermana (qué faena)

Tú quieres a mi hermano y te enajena
saber que él por tu hermana moriría;
el círculo se cierra y cada día
nos rondan simpatía, amor y pena.

Propongo que en reuniones familiares
hablemos de intercambio y concesiones
e incluso de un sistema rotatorio.

De entrada, me van bien los días pares
contigo, pero, claro, en vacaciones
cambiemos por quincenas dormitorio.

Si te suena inmoral este jolgorio,
piensa en la alternativa:
con los cuatro penando no hay quien viva.

Divertido, fluido y perfecto soneto. Podrían inventarse otras fórmulas, pero espero que pruebes esas a ver si te son satisfactorias...

Dilema global has a abarcado, de manera sonriente, un placer leerte poeta.

Nuevamente nos muestras un soneto fluido, cuyos versos denotan la naturalidad y la frescura que acompañan siempre a todo lo que haces.

Estrellas y un abrazo.

JL

Divertido, fluido y perfecto soneto. Podrían inventarse otras fórmulas, pero espero que pruebes esas a ver si te son satisfactorias...

Me alegra que te divierta el poema, amigo arquitón, si el sistema no funciona es bueno saber que puedo consultarte para inventar algun otro...
Gracias por tu amable visita y saludos

José Luis Blázquez;3555654 dijo:
Nuevamente nos muestras un soneto fluido, cuyos versos denotan la naturalidad y la frescura que acompañan siempre a todo lo que haces.

Estrellas y un abrazo.

JL

Gracias una vez más, amigo José Luis, por tu valiosa presencia en mis versos. Un abrazo

Estimado remago
Bueno, bueno, bueno... Excelente ingenio que depositas en estas rimas a las que sólo me resta aplaudir. Inmoral, en absoluto, pero complejo sí, ... Un abrazo
versoaprendiz

versoaprendíz;3556095 dijo:
Estimado remago
Bueno, bueno, bueno... Excelente ingenio que depositas en estas rimas a las que sólo me resta aplaudir. Inmoral, en absoluto, pero complejo sí, ... Un abrazo
versoaprendiz

Me alegra que te gustara, aprendiz, y agradezco tu tiempo en mis letras.
Un abrazo

Hilarante y ameno poema mi estimado Remago ¡Cuántos enredos! jajajaja me gustó muchísimo el desarrollo y el contenido.

Un placer leerte

Saludos y buena vibra

Me alegra que el poema te haya divertido, endecasílaba. Gracias por detenerte en él.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás