1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al otro lado de la luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 5037

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Al otro lado de la luna
    Desde mi corazón siento decir que te amo!.
    Que no dudes jamás de mi amor
    Que no me importa ver pasar el tiempo
    y en la distancia seguirte amando
    no me puedo acostumbrar a estar sin ti.
    cada día del calendario me recuerda
    que paso, un día más sin ti
    y al ver en el reloj las horas
    me quedo sin aliento al pensar,
    cuantas horas sin ti, tengo
    los minutos me recuerdan que estas lejos
    que mis besos y tus besos no nos llegan
    que un día más del calendario nos los borra
    y que yo muero cada día sin tus besos
    hoy, ni un te amo me dijiste
    [SIZE=4]te sentí tan distante de mí vida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que comienza a darme miedo tu lejanía [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que si un día ya jamás me escribes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para decirme, vida mía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]hoy, sentí muy fría tu despedida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me sonó ese ‘hasta mañana’ tan helado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me dio frío en el alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya te hice un poema, dónde dice [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tu ausencia deja frío en mi alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no se que más, quieres que te diga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para que me digas, cuanto me amas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si tú sabes que sólo eso me hace feliz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]saber que todavía me amas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]te lo pregunto con frecuencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque a veces dudo de tu amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y yo del mío, estoy segura [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tú eres, y serás siempre mi amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no me importa ni las horas ni los minutos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]siempre esperare por ti, al otro lado de la luna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]confío que un día podamos estar juntos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]le cobraremos al tiempo cada día y cada minuto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que estuvimos separados, te dejo mi calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por si me extrañas por la noche.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nos comeremos a besos y amaneceremos amándonos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]será eso lo que me inspira a esperar todo el tiempo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]saber que la recompensa de tu amor por mi esta cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]déjame soñar amor, que algún día estaremos juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y ya nada podrá separarnos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y viviremos nuestro amor al otro lado de la luna.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nuestro amor será eterno como el de dos enamorados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]estés donde estés quiero que sepas cuanto te amo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡quiero que sepas que como yo nadie te amara![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;9y86RrvWD5A]http://www.youtube.com/watch?v=9y86RrvWD5A&feature=fvsr[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Inmenso...e intenso...sentimiento...precioso...vibrante...siempre!
    Bellas letras amiga...es un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Al otro lado de la luna espera por ti, Salvador, bellooooooooooooooo, felicitaciones y reputación, una bella obra mi querida Alicia. Besos con cariño.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    entre dudas y amor se debate tu querer,ese querer que me tienes,que a veces te hace dudar,aun dentro del inmenso amor que me tienes:lo dice esa confesión poética -hermosamnte poética-que dices desde la distancia como dudando de mi amor
    Y es que arde tu corazón y cuanto más arda más te muerde la duda y es que la distancia trae esos interrogntes que nos comen el alma y que sólo se aquietan cuando ambos cuerpos están en el el encuentro amoroso físicamente
    Te amo y te quiero aun en esa duda que te nace
    Salvador

5. Osa

Osa Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Georgia][SIZE=3][I][COLOR=royalblue]
    Ali,
    Bello ese expresar de sentimientos amiga,
    espero que muy pronto estén juntos y
    observen la luna mientras se dan todo su
    amor. Abrazos para los dos enamorados.
    Osa.[/COLOR][/I][/SIZE]:::hug:::[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bella declaración!
    un abrazo amiga
    Rosario

7. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Oleeeeeeeeeeeee
    El amor

El corazón late intenso,
    son melodías de amor,
    queremos más y más,
    los te amo,
    nos hacen sentir suspiros en los cielos.

Pero el amor de los corazones crece,
    ya son uno,
    huyy entendí ese sentimiento,
    pasa pero no por ser frío,
    es por la distancia….se quiere mas,
    ee extraña mucho.
    Pero el amor esta….es fuerte….los te amo…están siempre sin decirlos….

Besitos para usted.

8. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Amiga déjate de tonteras que Salvador esta allí amándote con toda su alma, no dudes mujer.
    Y yo tambien te quiero muchooooooooooooooo no porque no esté a veces en tus letras pienses que te he olvidado mi niña bella.
    Mis cariños y um millón de estrelllas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    la intensidad de este poema es avasalladora..te debates entre la duda y lo cierto..y es que el amor es tambien asi..saludos y abrazos querida amiga...estrellas todas..

10. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer

Que divina declaración!!!
    Que ese amor que tu sientes y que cada día alimentas permanezca en ti
    sin dudas ni miedos...que siga alimentandose del poder del corazón y
    que sigais amandoos por siempre,yo te lo deseo con todo mi cariño amiga.
    Te mando besos y estrellas por tus lindos versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    la distancia es cruel amor, y las dudas solo traen confusion al alma, el amor integro pasa por todo, amor y dudas, y temores, angustia de perder al ser que amas, pero pase lo que pase al AMOR QUE ES FUERTE SE SOTIENE POR AMOR, Las dudas se van las dudas se secan, cuando el amor basado en amor, no tiene dudas ni desconfianzas, todo pasa por algo, cuando el amor no es fuerte todo lo tambalea, besos eternos, vida de mi vida!!!!!!!!! cielo de mi cielo!!!

12. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    poesía vivencial y romántica
    con esos sueños tocando a tu puerta
    espero que prontamente ustedes dos sean uno en el amor
    Estrellitas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola paisana,
    haces que uno se ponga a temblar
    con tus poemas de amor,
    ya no sé en que parte del planeta
    me encuentro.
    grato leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Dark, por siempre apoyar mis letras, besos y mis cariños

15. Cristian

Cristian Invitado

la distacia ufff la distancia duele en el alma, bellos versos alicia

16. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Tus letras tejen un puente, al otro lado de la luna el amor te espera Ali, estoy segura. Y cuando dos se aman así, no hay distancia, ni pena ni duda que persista. El lazo resiste si es de buena tela, y este está fabricado por dos poetas. Estrellas todas mi querida amiga, y mis deseos fervientes de que pronto lleguen, al encuentro en mitad del camino. Sabes de mi aprecio y mi cariño. Abrabesos

17. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello poema dejando derramar tu corazón en bellos versos,saludos

18. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosas y enamoradas letras Ali, te dejo un video mientras esperas...

[video=youtube;pPgg50YV7sc]http://www.youtube.com/watch?v=pPgg50YV7sc[/video]

Un gran abrazo para ti :)

19. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    caray amiga cuanta magia en tus letras!!!!me encanto, tu, al otro lado de la luna"felicidades y estrellitas por millardos....:)

20. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga, que bella poesia tu pluma es un deleite ,te estoy estrañando te pasa algo?Felicitaciones

abrazo[​IMG]

21. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    en abundancia y exuberancia tus sentidos versos de amor querida Alicia...

mis abrazos y cariños asutrales

Ramiro

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Yaneth por tus hermosas palabras que halagan mis letras, saludos y mis carinos

23. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! no pus no hay mucho que decir... un fuerte abrazo mi estimadisima amiga y compañera de letras.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi bella amiga Clau, por siempre acompanarme en mis letras, por ser y estar presente como amiga, saludos y mis carinos por siempre jamas

25. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Aprendí a mirar al amor
    con los ojos cerrados,
    con ese lenguaje universal
    a hallarlo sin anuncios.
    Después perderlo sin despedidas,
    para descubrirlo del otro lado de la luna.

Que grata composición, elegante en tu magna pluma que suspira en líneas romanticas, siempre delicada en versos enamorados. Mis sinceras felicitaciones poetisa, y por acompañar tu poesía con la música del interprete y compositor peruano: Gianmarco.

26. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie para aplaudirte mi querida Alicia. No dejas de sorprenderme por tu capacidad para escribir poemas de amor. Haces gala en estos versos de una sensibilidad exquisita. Gracias por este regalo. Un beso, ademas de estrellas y reputación por tu genial poema.

27. Yaiza

Yaiza Invitado

auch!! me gusto mucho,,,,
    es hermosa,,,me quede sin palabras,,,muackss

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Clau, por ser y siemrpe estar, es un halago a mis letras tu presencia mi bella amiga, saludos y mis carinos

29. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Siempre hay un lugar privilegiado al otro lado de la luna para esperar al amor. Fue grato leerte. Abrazos.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nina bella por siempre estar en mis letras, saludos y mis carinos y ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comparte esta página