1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al otro lado de la luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 5034

1. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    eso es amor inconsicional ,amar a pesar del alejamiento ,la distancia, y la falta de esa presencia muy lindos versos ,y que la esperanza de que regrese nunca se pierda ,

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino, por ser y estar siempre apoyandome, un beso mi sol!!

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sergio!! por tu comentario, siempre siento tu apoyo en ellos y te lo super agradezco, un beso y saludos

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Merry, por ser y estar, tu presencia y tu cometario es un halago a mis letras, saludos y mis carinos

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

las dudas son parte de la vida ...
    el amor aveces pasa y las moviliza como a los celos
    y no es que se ame menos...
    se ama mas y el amor con el tiempo
    toma diferentes formas
    pero sigue siendo amor
    aun en la distancia
    o en el recuerdo
    cuando se nos gasto.
    un placer leerte. besitos.

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga por tus palabras por tu carino, y por ser mi amiga,
    por ser y siempre estar, en mi letras, un beso

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080][I]“Los minutos me recuerdan que estas lejos[/I]
    [I]que mis besos y tus besos no nos llegan[/I]
    [I]que un día más del calendario nos los borra[/I]
    [I]y que yo muero cada día sin tus besos;[/I]
    [I]hoy ni un te amo me dijiste”.[/I][/COLOR]
    [I]Los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años se hacen presente en la distancia y ésta los acrecienta mucho más, pues se carece del contacto, de las caricia, de un algo que sustente el amor; de una mirada, de tu reflejo en la profundidad de sus ojos, del calor de su piel, de la fuerza de sus brazos, del palpitar apresurado de su corazón, de las vibraciones del cuerpo que desean expresar el sentimiento, de la savia latente que corre desbocada hinchando las venas y nos hace sentirnos extasiados de amor, nos hace sentirnos amados.[/I]
    [COLOR=#800080][I]"Te sentí tan distante de mí vida[/I]
    [I]que comienza a darme miedo tu lejanía[/I]
    [I]que si un día ya jamás me escribes[/I]
    [I]para decirme… vida mía".[/I][/COLOR]
    [I]No sientas miedo, sólo seguridad en tus sentimientos y en los manifestados por él. No todos los días son iguales, existen circunstancias que nos hacen estas fríos y distantes pero eso no quiere decir que ya no exista amor en el corazón. Los problemas llegan solos y solos se retiran de nosotros. Muchas veces necesitamos de un pequeño aislamiento, un encuentro con nuestro ser interior.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Hoy, sentí muy fría tu despedida,[/I]
    [I]me sonó ese ‘Hasta mañana’ tan helado[/I]
    [I]que me dio frío en el alma[/I]
    [I]ya te hice un poema, dónde dice[/I]
    [I]que tu ausencia deja frío en mi alma,[/I]
    [I]no sé qué más quieres que te diga[/I]
    [I]si tan sólo quiero escuchar cuanto me amas[/I]
    [I]si tú sabes que únicamente eso me hace feliz”.[/I][/COLOR]
    [I]Las personas son entes individuales, somos seres únicos e irrepetibles. Hombre y mujer son diferentes, tanto en su forma física como en el sentir. Nosotras somos más detallistas, más sentimentales, cuando amamos nos entregamos por completo en cuerpo y alma. Los hombres son más racionales en ese aspecto, son más de concretizar que hacer castillos en el aire. No todas las personas sientes de igual forma y no todos demuestras los afectos de una misma manera, pero eso no significa que no exista amor, que el sentimiento no esté vivo en él.[/I]
    [I]Él sabe que lo amas con locura, él sabe cuánto sueñas con estrecharlo entre tus brazos, él sabe cuánto deseas la miel de sus besos, pues él siente lo mismo y es su sueño hacer realidad esta ilusión de amor que deliran en la distancia cada noche.[/I]
    [SIZE=4][I]Querida Alicia:[/I][/SIZE]
    [I]No decaigas, no tengas miedo todo se solucionará, tu encuentro soñado será una realidad en esta vida, simplemente, ten paciencia y sigue alimentando tu gran amor por Salvador.[/I]
    [I]Te quiero mucho y cada día rezo para que el eterno te lleve hasta los brazos de tu amado.[/I]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I]
    [I]Eryca.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga ale, por tus palabras escritas, saludos y abrazos

9. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Bellos e intensos versos amiga, un placer llegar a tus sentimientos.
    abrazitos de amistad.
    Esperanzapaz

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ale, por tu presencia en mis letras, y por tu lindo comentario, saludos con mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias jazmin
    por tu visita y por tus palabras
    en tu comentario
    saludos y carinos

Comparte esta página