1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor no tiene edad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Glendalis Lugo, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 4159

1. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Sentada en un parque me deleito
    en el exquisito paisaje, en el
    trinar de los pájaros y la suave brisa
    que mece mi cabello.

En un banco frente a mí
    una pareja de ancianos se
    da un beso ¡Qué ternura!
    ¿Cómo el amor puede durar
    tanto?

El amor parece perfecto,
    aún en esta soledad,
    mirando el paisaje
    espero mi amor eterno.

Puede estar en cualquier lado,
    sólo el tiempo es mi aliado
    en este bello entorno que
    acaricia mi vista, declarando
    [COLOR=black]que el amor no tiene edad [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]espacio ni tiempo.[/COLOR][/SIZE]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermosos versos mi querida amiga, la ultima estrofa es bellisima. Besos con cariño.

3. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    El amor querida amiga no tiene edad pero si tiene fronteras, te lo digo por que estoy enmorado y correspondido, pero es un amor imposible... gracias por esta poesia, un beso

4. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga parece que voy mejorando jejej saludos y abrazos

5. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hola amigo gracias por pasar por mis letras te dire que nada es imposible si la amas lucha por ese amor ,saludos

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola Encantada e leerte
    Y qué bueno que así sea,
    para que a mi edad siga
    sintiendo esas cosquillitas
    traviesas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Amiga gracias por pasar por mis letras,saludos

8. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    753
    Género:
    Mujer
    El amor no tiene edad, ni color, ni religión... el amor no ve diferencias y no hace diferencias. Saludos y estrellas.

9. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Katia por tu comentario.

10. TUCIELITO

TUCIELITO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Además de decir que son excelentes tus líneas, estoy de acuerdo el amor no tiene edad, el verdadero amor todo lo puede, espero tu aliado te ayude con eso de tu eterno amor, saludos, estrellas y felicidades desde venezuela

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es, amiga
    muy bello tu poema
    te mando estrellas y un beso
    Rosario

12. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Un bello poema amiga, la útlima estrofa me ha encantado. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un saludo amiga

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    en la dulzura y simpleza de tus versos hay una inmensa belleza poetisa...

mis cariños australes Mariposa

Ramiro

14. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    CLARO QUE EL AMOR no tiene edad y que sí hay un amor eterrno pero no en esta tierra pecaminosa sino EN LA NUEVA TIERRA. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.

15. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

[SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Sentada en un parque me deleito[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]en el exquisito paisaje, en el[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]trinar de los pájaros y la suave brisa[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]que mece mi cabello”.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Que delicia poder disfrutar de toda la belleza que nos regala cada día la naturaleza. El goce sentido cuando la fresca brisa acaricia nuestro rostro es indescriptible, hace estremecer el cuerpo desde la cabeza hasta los mismos pies.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“En un banco frente a mí[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]una pareja de ancianos se[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]da un beso ¡Qué ternura![/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]¿Cómo el amor puede durar[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]tanto?”[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]El amor es eterno mientras el corazón y el entendimiento logran asociarse. La vida nos enseña a luchar por lo que queremos, a instalarnos en la vida de otro ser y hacer nuestro su corazón y su amor.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]La ternura que despiertan dos seres de edad avanzada es un reflejo de la admiración, del respeto y de los años de amistad y compañía que se han brindado, todo recubierto por amor verdadero.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“El amor parece perfecto,[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]aún en esta soledad,[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]mirando el paisaje[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]espero mi amor eterno”.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]El amor es perfecto, el amor es una delicia, el amor es sabiduría y entrega total, no es que parezca, sino que es perfecto. Son las personas las que insisten en menospreciarlo y hacer de sus vidas un constante sufrimiento culpando al amor.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Para cada ser existe una persona ideal, un ser que se acopla y se amolda a nosotros y nosotros a él, simplemente hay que esperar, pues siempre llega a nuestras vidas, lo importante es darnos cuenta cuando lo tenemos frente a nosotros y abrir el corazón para que ocupe todo el espacio que tenemos disponible para entregar amor puro y verdadero.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Puede estar en cualquier lado,[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]sólo el tiempo es mi aliado[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]en este bello entorno que[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]acaricia mi vista, declarando[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]que el amor no tiene edad[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]espacio ni tiempo”.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Quizás esté mucho más cerca de lo que tú crees, el tiempo es nuestro mejor aliado, pues él nos ayuda a mejorar y restaurar un corazón roto, a olvidar malos momentos, a perdonar acciones incorrectas. El tiempo posee sabiduría, él sabe cuando nuestro corazón y nuestra alma están listos para recibir y anidar al amor verdadero, aquel amor intenso y duradero, aquel amor que nos hace viajar hasta las estrellas y al mismo tiempo nos hace habitar la luna.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]El amor no tiene tiempo, edad, color, ni condición social, el amor vive adentro de nosotros. Somos seres de contacto, de caricias, de piel, seres que poseen la bendita posibilidad de dar y regalar amor a manos llenas sin esperar nada a cambio. [/COLOR][/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Un poema que ha llenado mi alma y ha colmado mi corazón de paz. Una reflexión nacida en aquellos instantes, en que te haces una con el mundo que te rodea, con la simpleza de la naturaleza y la dulzura de la vida.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Eryca.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

16. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus bellas palabras y tu grata compania,saludos

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

efectivamente amiga el MOR, NOTIeNe eDAD, YO YA eSTOY VIeJITA Y eSTOY MUY eNAMORADA!!!!!!!!!! JAJAJA, Besos y saludos corazon!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola mariposa73pr!

Qué versos más maravillosos y tienos a la vez, me he deleitado leyéndolos; gracias por conpartirlos.

Suerte y cuídate.

Sigifredo Silva

19. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias mi querida poetisa por tan hermoso regalo en forma de poema. Es cierto que el amor no tiene edad. Te dejo un abrazo de amigo.

20. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso querida amiga...una mirada que brilla de esperanza...un gran gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

21. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por estar aqui

22. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Me encantaron tus versos, el amor no tiene edad, espacio ni tiempo......bellos y verdaderos....te dejo mi abrazo y estrellitas de mi cielo.

23. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias enormes por dejar tu huella,saludos

24. Infamepoeta

Infamepoeta Invitado

Tienes mucha razon el amor no tiene edad.

25. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  26. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme amigo,abrazoos

27. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
  28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello poema, hermoso, muy bonito, precioso.

29. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge por tu siempre motivador comentario,abrazos.

30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, precioso trabajo, muy bonito.

Comparte esta página