El Amor no tiene edad.

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
Sentada en un parque me deleito
en el exquisito paisaje, en el
trinar de los pájaros y la suave brisa
que mece mi cabello.

En un banco frente a mí
una pareja de ancianos se
da un beso ¡Qué ternura!
¿Cómo el amor puede durar
tanto?

El amor parece perfecto,
aún en esta soledad,
mirando el paisaje
espero mi amor eterno.

Puede estar en cualquier lado,
sólo el tiempo es mi aliado
en este bello entorno que
acaricia mi vista, declarando
que el amor no tiene edad
espacio ni tiempo.

Última edición:
El amor querida amiga no tiene edad pero si tiene fronteras, te lo digo por que estoy enmorado y correspondido, pero es un amor imposible... gracias por esta poesia, un beso

Hola amigo gracias por pasar por mis letras te dire que nada es imposible si la amas lucha por ese amor ,saludos

fausti-Óscar López Sáez;3572837 dijo:
El amor querida amiga no tiene edad pero si tiene fronteras, te lo digo por que estoy enmorado y correspondido, pero es un amor imposible... gracias por esta poesia, un beso

[FONT=&quot]
[FONT=&quot] en el exquisito paisaje, en el
[FONT=&quot] trinar de los pájaros y la suave brisa
[FONT=&quot] que mece mi cabello.

[FONT=&quot] En un banco frente a mi
[FONT=&quot] una pareja de ancianos se
[FONT=&quot] da un beso! Qué ternura!
[FONT=&quot]¿[FONT=&quot]Como el amor puede durar
[FONT=&quot] tanto?

[FONT=&quot] El amor parece perfecto
[FONT=&quot] aun en esta soledad,
[FONT=&quot] mirando el paisaje
[FONT=&quot] espero mi amor eterno.

[FONT=&quot] Puede estar en cualquier lado,
[FONT=&quot] solo el tiempo es mi aliado
[FONT=&quot] en este bello entorno que
[FONT=&quot] acaricia mi vista, declarando
[FONT=&quot] que el amor no tiene edad
[FONT=&quot] espacio ni tiempo.

[FONT=&quot]
Hola Encantada e leerte
Y qué bueno que así sea,
para que a mi edad siga
sintiendo esas cosquillitas
traviesas. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Además de decir que son excelentes tus líneas, estoy de acuerdo el amor no tiene edad, el verdadero amor todo lo puede, espero tu aliado te ayude con eso de tu eterno amor, saludos, estrellas y felicidades desde venezuela

CLARO QUE EL AMOR no tiene edad y que sí hay un amor eterrno pero no en esta tierra pecaminosa sino EN LA NUEVA TIERRA. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.

que mece mi cabello.

En un banco frente a mí
da un beso ¡Qué ternura!
tanto?

El amor parece perfecto,
aún en esta soledad,
mirando el paisaje
espero mi amor eterno.

espacio ni tiempo.

“Sentada en un parque me deleito

que mece mi cabello”.

Que delicia poder disfrutar de toda la belleza que nos regala cada día la naturaleza. El goce sentido cuando la fresca brisa acaricia nuestro rostro es indescriptible, hace estremecer el cuerpo desde la cabeza hasta los mismos pies.

“En un banco frente a mí

da un beso ¡Qué ternura!

tanto?”

El amor es eterno mientras el corazón y el entendimiento logran asociarse. La vida nos enseña a luchar por lo que queremos, a instalarnos en la vida de otro ser y hacer nuestro su corazón y su amor.

La ternura que despiertan dos seres de edad avanzada es un reflejo de la admiración, del respeto y de los años de amistad y compañía que se han brindado, todo recubierto por amor verdadero.

“El amor parece perfecto,

aún en esta soledad,

mirando el paisaje

espero mi amor eterno”.

El amor es perfecto, el amor es una delicia, el amor es sabiduría y entrega total, no es que parezca, sino que es perfecto. Son las personas las que insisten en menospreciarlo y hacer de sus vidas un constante sufrimiento culpando al amor.

Para cada ser existe una persona ideal, un ser que se acopla y se amolda a nosotros y nosotros a él, simplemente hay que esperar, pues siempre llega a nuestras vidas, lo importante es darnos cuenta cuando lo tenemos frente a nosotros y abrir el corazón para que ocupe todo el espacio que tenemos disponible para entregar amor puro y verdadero.

“Puede estar en cualquier lado,

espacio ni tiempo”.

Quizás esté mucho más cerca de lo que tú crees, el tiempo es nuestro mejor aliado, pues él nos ayuda a mejorar y restaurar un corazón roto, a olvidar malos momentos, a perdonar acciones incorrectas. El tiempo posee sabiduría, él sabe cuando nuestro corazón y nuestra alma están listos para recibir y anidar al amor verdadero, aquel amor intenso y duradero, aquel amor que nos hace viajar hasta las estrellas y al mismo tiempo nos hace habitar la luna.

El amor no tiene tiempo, edad, color, ni condición social, el amor vive adentro de nosotros. Somos seres de contacto, de caricias, de piel, seres que poseen la bendita posibilidad de dar y regalar amor a manos llenas sin esperar nada a cambio.

Un poema que ha llenado mi alma y ha colmado mi corazón de paz. Una reflexión nacida en aquellos instantes, en que te haces una con el mundo que te rodea, con la simpleza de la naturaleza y la dulzura de la vida.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Gracias por tus bellas palabras y tu grata compania,saludos

“Sentada en un parque me deleito

que mece mi cabello”.

Que delicia poder disfrutar de toda la belleza que nos regala cada día la naturaleza. El goce sentido cuando la fresca brisa acaricia nuestro rostro es indescriptible, hace estremecer el cuerpo desde la cabeza hasta los mismos pies.

“En un banco frente a mí

da un beso ¡Qué ternura!

tanto?”

El amor es eterno mientras el corazón y el entendimiento logran asociarse. La vida nos enseña a luchar por lo que queremos, a instalarnos en la vida de otro ser y hacer nuestro su corazón y su amor.

La ternura que despiertan dos seres de edad avanzada es un reflejo de la admiración, del respeto y de los años de amistad y compañía que se han brindado, todo recubierto por amor verdadero.

“El amor parece perfecto,

aún en esta soledad,

mirando el paisaje

espero mi amor eterno”.

El amor es perfecto, el amor es una delicia, el amor es sabiduría y entrega total, no es que parezca, sino que es perfecto. Son las personas las que insisten en menospreciarlo y hacer de sus vidas un constante sufrimiento culpando al amor.

Para cada ser existe una persona ideal, un ser que se acopla y se amolda a nosotros y nosotros a él, simplemente hay que esperar, pues siempre llega a nuestras vidas, lo importante es darnos cuenta cuando lo tenemos frente a nosotros y abrir el corazón para que ocupe todo el espacio que tenemos disponible para entregar amor puro y verdadero.

“Puede estar en cualquier lado,

espacio ni tiempo”.

Quizás esté mucho más cerca de lo que tú crees, el tiempo es nuestro mejor aliado, pues él nos ayuda a mejorar y restaurar un corazón roto, a olvidar malos momentos, a perdonar acciones incorrectas. El tiempo posee sabiduría, él sabe cuando nuestro corazón y nuestra alma están listos para recibir y anidar al amor verdadero, aquel amor intenso y duradero, aquel amor que nos hace viajar hasta las estrellas y al mismo tiempo nos hace habitar la luna.

El amor no tiene tiempo, edad, color, ni condición social, el amor vive adentro de nosotros. Somos seres de contacto, de caricias, de piel, seres que poseen la bendita posibilidad de dar y regalar amor a manos llenas sin esperar nada a cambio.

Un poema que ha llenado mi alma y ha colmado mi corazón de paz. Una reflexión nacida en aquellos instantes, en que te haces una con el mundo que te rodea, con la simpleza de la naturaleza y la dulzura de la vida.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

que mece mi cabello.

En un banco frente a mí
da un beso ¡Qué ternura!
tanto?

El amor parece perfecto,
aún en esta soledad,
mirando el paisaje
espero mi amor eterno.

espacio ni tiempo.

[FONT=&quot]

efectivamente amiga el MOR, NOTIeNe eDAD, YO YA eSTOY VIeJITA Y eSTOY MUY eNAMORADA!!!!!!!!!! JAJAJA, Besos y saludos corazon!!!!!

Gracias mi querida poetisa por tan hermoso regalo en forma de poema. Es cierto que el amor no tiene edad. Te dejo un abrazo de amigo.

que mece mi cabello.

En un banco frente a mí
da un beso ¡Qué ternura!
tanto?

El amor parece perfecto,
aún en esta soledad,
mirando el paisaje
espero mi amor eterno.

espacio ni tiempo.

Me encantaron tus versos, el amor no tiene edad, espacio ni tiempo......bellos y verdaderos....te dejo mi abrazo y estrellitas de mi cielo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás