1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Claroscuro

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 94 | Visitas: 9327

  1. Malphast

    Malphast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    5
    hermoso, ¿qué más se puede decir?
    tus versos llegaron a mi alma, tan hermoso sentimiento enmarcado en tan acertado contorno
    yo sentí muchas veces ese sentimiento de desespero al mirar a una persona y saberla inalcanzable, de querer arrancarle una sonrisa aunque ni te mire...
    gracias por tu poema
    gracias por tus letras
    bss para ti
     
    #61
  2. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Me es muy grato saber que se identifico con estas letras , amiga, más si le han llegado en el alma. Mil gracias por sus gentiles palabras.
    Un abrazo.

    Azif-Al-Dahna
     
    #62
  3. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    ¡Enooorme!!
    Laureles a tu excelente versar, grande poeta y querido amigo!
    Estrellas a la distinción poética.
    Aplausos a granel.
     
    #63
  4. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por tus palabras Eduardo, aunque por estos dias mis poemas son recuerdos un poco nublados
     
    #64
  5. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wowwwwwwwwww,,, esto sí, es poesía!
    Con que belleza y elegancia vas engarzando cada verso de este magnífico poema, un despliegue de sentimientos encontrados que nos van transportando y haciendo sentir tal vez, los sentimientos del Autor, aunque muchas veces, los lectores (en este caso yo) siento que hay aquí un gran sentimiento de amor y de admiración hacia la belleza de esa musa que te inspiró semejante poema...FELICITACIONES AZIF...Me encantó leerte, te dejo un abrazote.
     
    #65
  6. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me alegro mucho de saber que has disfrutado estas letras Lobezna, con esa empatía que demuestras no me extraña en todo caso. Por otra parte soy un tanto enemigo de las musas como objeto de inspiración, pero en otro momento hablaremos de eso. Me honran sus palabras pero mucho más lo que en usted pueden provocar estos versos.

    saludos desde Chile. Azif-Al-Dahna
     
    #66
  7. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Este poema amigo me dió cierta
    inquietud, es como querer agarrar
    el humo, algo impalpable, imposible
    y a la vez consternador, unas figuras
    casi entre diabolicas y benignas, eso
    he sentido y realmente Fascinante! me
    ha impresionado amigo, y eso que no he
    leido mucho de este género es fabuloso
    mi reputación, estrellas todas y un abrazo
    desde Toledo (España) por moverme el corazón
    en un impresionante poema.Gracias por ello amigo!.
     
    #67
  8. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un gran abrazo amigo y mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho haberle evocado todas esas sensaciones con unas cuantas letras. Saludos fraternos desde Chile.

    Azif
     
    #68
  9. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Me quede sin palabras, de hecho, sentí que me enamore por un segundo... tenía muchísimo tiempo sin sentir algo semejante por un poema.
    Excelente, de verdad, las rimas, lo forma tan sublime de expresarse, un poema angélico que no deja de ser pecador por el simple hecho de ser. La mezcla perfecta.
    Me encantó leerle.
    Definitivamente mi favorito de la noche.
    Saludos.
     
    #69
  10. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Como siempre, es un placer poder conseguir que alguien disfrute y se embelese con las imagenes que cuentan mis poemas. Me alegro que le haya gustado señorita. Saludos sombrios .
     
    #70
  11. tualma

    tualma Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Ni siquiera te imaginas el sin fin de sensaciones que desbordan en mi tus versos, tan bellamente escritos con las palabras exactas, perfectas.

    Un placer leerte dulce poeta

    Besos y sonrisas

    Tualma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #71
  12. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    La verdad Tualma, es que si me imagino y por esa razón me detengo cuando debo (en imaginar) y pongo los pies bien en la tierra para no olvidar que es real y que es poesía. Me alegro enormemente de que el poema le haya resultado grato y placentero. Besos y saludos cordiales desde el Sur del continente.
     
    #72
  13. monicatorres

    monicatorres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    13
    es que eres muy romantico
    es un poema muy entregado muy dueño de sueños me gusto
    leerteeee
    besos y mis sinceros respetos
     
    #73
  14. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Un gusto enorme tenerla de nuevo en mis poemas Monica, y más aun cuando estos le gustan tanto. Un abrazo y un beso amiga .
    Azif-Al-Dahna
     
    #74
  15. Atenea Sheresada

    Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    76
    Preciosas lineas de un gran artista,
    te felicito por la bella forma en la que
    desenvuelves tu alma en un poema,
    atrae, es como un elixir, imposible
    de abandonar hasta que se ha terminado.
    Precioso, sencillamente precioso
     
    #75
  16. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Se le agradece Atenea por su bello comentario y por sus gentiles palabras , ha sido un enorme placer que haya podido darse un tiempo para pasar por estas letras.
    Saludos muy cordiales.

    Azif-Al-Dahna
     
    #76
  17. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    hermoso tema e de igual forma su contenido, muy elaborado y exquisito, tal vez un poco extenuante para el autor pero para el lector muy enriquecedor. Sabes el tema me recuerda a una cancion que se llama albaclara, una cancion muy bonita y muy distinta a tu poema - no que ello le quite belleza al tuyo, era solo por citarla- felicitaciones amigo y estrellas para ti
     
    #77
  18. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    . Si es un poco extenuante su elaboracion , pero cuando empiezas a escribirlo se vuelve una obsesion el terminarlo y en mi caso que lo escribo para la declamacion busco que ademas suene perfecto y que produzca efectos en la respiracion al leerlo, la mejor forma para poder transmitir y evocar la emocion.

    Saludos cordiales, Azif-Al-Dahna
     
    #78
  19. marianella

    marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    3.148
    Me gusta recibidos:
    153
    Exquisito , de comienzo a fin... he de extrañarte harto... que bueno poder volver a tu letras.
     
    #79
  20. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me alegro que el poema haya sido de tu gusto amiga mia y tambien se extrañan sus versos en este portal. Un abrazo enorme.
    Azif
     
    #80
  21. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Acabo de descubrir este poema y me ha encantado (en el mas estricto sentido de la palabra) . sin ser yo poeta creo saber admirar la belleza de un obra, y este poema la tiene . Por cierto " tirando de la madeja " he descubierto alguno de tus poemas que son muy buenos (impresionante me ha parecido "hágase tu voluntad" ) Un saludo de un admirador y mis felicitaciones .
     
    #81
  22. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un gran honor recibir su admiracion por estas letras Libra, que bueno es que las hayas podido descubrir y disfrutar como dices. Y con respecto al otro poema que mencionas. uufffff, ese en especial fue un vomito de versos que me desahogo de un mal periodo de mi vida.
    Saludos cordiales,

    Azif
     
    #82
  23. solano b

    solano b Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    17
    Tu poema tiene un dejo del antiguo estilo de la poesía, muy bello.Me recordó la deputación del lenguaje que se buscaba en otros tiempos.
     
    #83
  24. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    jajajajja, gracias Solano por sus palabras aunque hay muchos estilos de poesia antigua asi que me deja en las mismas , de todas formas , es un enorme placer poder compartir estas letras aca y el que las haya disfrutado. Mis saludos cordiales, Azif.
     
    #84
  25. Manantial

    Manantial Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    oye son profundas tus letras
    comienzas con dulzura y terminas con mucho dolor y asusta
    pero me gusto mucho
     
    #85
  26. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me complace ver que has captado bien algunas de las cosas que implican estas letras y que te han transmitido esas sensaciones. Un gusto que hayas pasado a leerme.

    Saludos
     
    #86
  27. Mely white love

    Mely white love Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    10
    exquisita lectura, me gusto mucho, bastante adornado. refleja el deseo que un hombre mayor siente por su amada mas joven y que se torna algo alejada. grato leerte. abrazos y soles.
     
    #87
  28. Jhon Barros

    Jhon Barros Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me gusta recibidos:
    304
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Que buen poema amigo, rebuscando entre los amigos he encontrado una poesía con mucha variedad de imagenes y con el fondo de la ambigüedad de los deseos producto del amor.
    Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #88
  29. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por darte una vuelta por mis versos amiga Mely pero en este caso el que la sonrisa sea intermedia entre niña y mujer no se refiere a la edad de la persona sino a una actitud y expresion diferente entre ingenua e inocente por una parte y apasionada y decidida por otra. de todas formas un honor que me leas.
    Un saludo afectuoso.
     
    #89
  30. LINDA R .R

    LINDA R .R Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    13
    Definitivamente siento que tus versos me muerden a pellizcos la piel, y se activan en mis adentros los recuerdos de un amor lejano que hoy habita en otros tiempos, eres sensacional tus versos son maravillosos. Felicitaciones
     
    #90

Comparte esta página