El dolor de mi hermano

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
He visto el dolor en los ojos de mi hermano, no puedo describir la sensación que lleno mi alma y el temblor de mis hombros, rodillas y labios.

La impotencia dio paso a la rabia y ésta a la desesperación.

Pedante, ciego e ignorante. ¿Quién soy yo para decirme que lo defiendo y cuido?...

En esta ocasión no puedo hacer nada por reparar su corazón... no soy nada, ni bálsamo ni oído ni hombro para reconfortarlo.

El torbellino en su mente se hace aún más evidente en el fuego y caudal de emociones que derraman sus ojos.

Dios Santo... Quítame la vida si con ello compro la paz que mi hermano precisa hoy.

Nada soy, poco valgo, tu sabes mi Dios... ... Da sosiego a mi hermano, regrésale felicidad.

Aquí estoy...

Última edición:
Hola.

Comprendo perfectamente los sentimientos que intentan reflejar tu escrito. Realmente es un bello sentimiento la abnegación. Pero te haria falta algo mas que la dispocisión a ayudar, aun no se que exactamente. Solo sé que quizas lo dices con tanta presición que los verdaderos sentimientos se esconden de ti.

No se si me explico. Pero bueno, dentro de todo me parecio bonito. Aunque dificil de leer, debido al tamaño de la letra.

Solo eso. !Hasta pronto!

César, amigo, tu prosa es muy conmovedora y sólo Dios y tú saben cuán grande es el dolor que te aqueja por tu hermano. Es un hermoso gesto el dar la vida por alguien.

Dios escucha, nunca pierdas la fe.

Te abrazo con el alma.

Hola.

Comprendo perfectamente los sentimientos que intentan reflejar tu escrito. Realmente es un bello sentimiento la abnegación. Pero te haria falta algo mas que la dispocisión a ayudar, aun no se que exactamente. Solo sé que quizas lo dices con tanta presición que los verdaderos sentimientos se esconden de ti.

No se si me explico. Pero bueno, dentro de todo me parecio bonito. Aunque dificil de leer, debido al tamaño de la letra.

Solo eso. !Hasta pronto!

Gracias Kislev por pasearte entre estas líneas.

Saludos.

Terrible es el dolor que a veces vemos en los que estan a nuestro lado, y como tu bien dices solo Dios sabe el padecimiento de cada persona, pero el que ama y es sensible al dolor prefiere mil veces ese dolor para si mismo que para el otro.
Animo y te deseo que tu hermano se recupere lo antes posible.
Un abrazo.

Muy dolorosa siento tu prosa Cesar, bella muy bella pero transmite ese dolor que nos acongoja por la impotencia, un abrazo muy fuerte para llenarte de esa calma que necesitamos, besitos Cesar

Muy bello, pero te dire que aveces tenemos que dejar que ellos mismos se den cuenta de su error y aprendan de ello,saludos

He visto el dolor en los ojos de mi hermano, no puedo describir la sensación que lleno mi alma y el temblor de mis hombros, rodillas y labios.

Pedante, ciego e ignorante. ¿Quién soy yo para decirme que lo defiendo y cuido?...

En esta ocasión no puedo hacer nada por reparar su corazón... no soy nada, ni bálsamo ni oído ni hombro para reconfortarlo.

El torbellino en su mente se hace aún más evidente en el fuego y caudal de emociones que derraman sus ojos.

Dios Santo... Quítame la vida si con ello compro la paz que mi hermano precisa hoy.

Nada soy, poco valgo, tu sabes mi Dios... ... Da sosiego a mi hermano, regrésale felicidad.

Aquí estoy...

Ay Francisco que prosa tan mas dolorosa, que no quisieramos hacer por un hermano, nos dule el alma ver su dolor y no poder hacer nada nos estremece, pero sabes cuan grato es tener la compania, acercate a el, que sienta tu presencia mas que tus palabras, tu amor mas que la ayuda, tu abrazo mas que el decir, un gusto estar en tus letras como siempre un beso

Aquí estoy...

Hola
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que impotencia ver sufrir a un ser
querido y no poder ayudarlo,
pero tu solidario escrito queda
como evidencia de tus intenciones
de brindar apoyo en momentos
cruciales.
Grato leerte
Saludos y estrellas

Aquí estoy...

Tan entendible,
tan bien plasmado...
que asusta.

Excelente prosa.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

Esta prosa ya te la habia comentado antes y me acongoja leerla, espero que desde aquel día que la escribiste hasta hoy....te encuentres mejor.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás