1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Laboratorio G

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M.G.Is, 28 de Agosto de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1451

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

sirena_anime.jpg

Nadie se paraba por el laboratorio G de química, después de que daban las 7 pm, Eduardo , se apoderaba del sitio por completo, y por casi toda la noche, aún era un estudiante pero sus excelentes calificaciones y descubrimientos en la química le proporcionaban el pequeño lujo de pedir lo que fuera a la escuela y le era concedido, algunas veces curiosos, los demás estudiantes se retaban para ir al recóndito laboratorio de la esquina de la escuela a observar que pasaba, pequeñas explosiones con pólvora de colores, el vapor de los ácidos que escapaba de las campanas de extracción y un sinfín de instrumentos ocupando las ocho mesas del laboratorio, era todo lo que veían, pero aún mejor si corrían con suerte podían observar a Eduardo sentado en la mesa cuatro de espalda a la ventana sumido en sus extraños pensamientos realizando uno que otro movimiento cada determinado tiempo, siempre igual y simétrico.
    Pero todo era diferente para Eduardo, el esperaba impaciente a que sus horas de clase terminaran, para ponerse su bata blanca, sus lentes de protección que aumentaban el tamaño de sus increíbles ojos grises, sus guantes de Nitrilo y encender su mechero para que el quipo de destilación empezara a sacar aceites de las hojas de las rosas, perfumando deliciosamente el laboratorio, encendía las lámparas de alcohol para iluminar su delicada oscuridad, y cuando la mayor parte del aire estaba contaminado con sustancias no toxicas pero que producían humos de colores, él abría presuroso la puerta al sótano debajo de la mesa cuatro, que camuflo perfectamente para que nadie notara la diferencia entre el piso y la puerta, bajaba por las escaleras de piedra, alumbrando con su candelabro las paredes pintadas con dibujos exotéricos casi fuera de este mundo . A Eduardo le palpita el corazón muy fuerte cada vez que baja y no es para menos, porque el guarda un secreto que la humanidad no debe conocer, él piensa (y tal vez estaba en lo cierto) que los humanos están destinados a destruir lo hermoso de la vida, aquello misterioso e inimaginable que raras veces se puede encontrar.
    -hola- le dijo una voz en la oscuridad.
    -hola amor- respondió con su encantadora voz Eduardo.
    Y al paso que llegaba al lugar donde provenía la otra voz se encendieron las luces por arte de magia en la compleja cueva que había permanecido oculta a todos, el agua le cubría las rodillas a Eduardo, cerca de un desnivel donde el fondo era más profundo nadaba una hermosa mujer con cola de pez y cabello verde, sonrío desde el fondo para Eduardo, él se sonrojo.
    -Amor, estaba vez estaremos juntos para siempre- le dijo Eduardo a su hermosa amada.
    Ella sonrió y aleteo su cola salpicando agua.
    - Esta vez no te dejare ir, me perteneces en cuerpo y alma- le contesto la sirena, despejando su cara del largo cabello verde.
    - nos amaremos hasta el final, sin ese mundo perverso de la superficie, sin este cuerpo que me ata, escaparemos hacia la muerte.
    Eduardo se hinco en el agua, entre sus manos tomo la cara de su amada la acerco a la de él, y dejo que el momento los fundiera en uno solo.
    Mientras arriba un nuevo curioso, observaba una copia robótica de Eduardo deslizarse mecánicamente, por todo el laboratorio rascándose la cabeza y moviendo las manos.
    Abajo el Eduardo verdadero sonrió al lanzarse al fondo del desnivel cuya profundidad no había podido calcular, y arriba el Eduardo Falso sonrió también al arrogar una bomba al suelo, mientras que en la cara del curioso se dibujo una expresión de miedo al lanzarse al piso y escuchar la explosión.
    Dicen los periódicos que la muerte de tan joven promesa se sigue investigando.

Última modificación: 30 de Agosto de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

Poeta
    Realmente su letra engancha, este relato es hermoso con un final de lujo...
    me ha gustado dejar volar la imaginación entre sus letras
    Mis estrellas y un saludo cordial
    Ana

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Un relato muy original me gusto mucho,saludos

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Soberbio, escelente, maravilloso y genial relato mi querida poetisa. Vidas paralelas. Haces gala en este escrito de una gran imaginación. Gracias por tan maravilloso regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación por tu genialidad.

5. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    en verdad este relato me puso a reflexionar, en la svidas paralelas, interesantisimo. gracias, por compartir

6. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    no me dejan darte rep.
    me encanto este relato...si me encanto.
    saludos y abrazos amiga mia.
    feliz semana.
    sergio.

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    M.G. SORPRENDENTE HISTORIA Y IMPACTANTE!!! (no te ecerques a ese laboratorio)....saudos y mis carinos

8. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    vaya que tremenda imaginacion tu escritura es muy recatable y muy bueno, se deja llevar
    placer de estar aqui

9. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada poeta amiga, gracias por tu invitación a un relato en Prosa, de muy alto nivel, en cuanto a tu imaginación, y el ritmo que le has puesto, en un lenguaje literario de lujo, a mi gusto realmente excelente, hay que leerlo varias veces, para poder apreciarlo, en su total integridad.

Recibe mis felicitaciones, las estrellas merecidas y vere si obtengo reputación a tan hermosa y delicada Obra poética.

Te dejo mi afecto, mi respeto y mi admiración a tus letras.Un beso poeta.

Hector Alberto Villarruel.

Última modificación: 29 de Agosto de 2011
  10. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    muchas gracias a todos sus comentarios son hermosos y no tengo palabras para expresar como me siento con tan buenas palabras de todos los que me han leído
    gracias por darme la oportunidad
    les deseo una excelente semana
    muchas muchas gracias por tomar un tiempo para leerme

ATTE: Oz Mireles
    :::hug:::

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Interesante,