Me pierdo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
perderseasimismo.jpg

Me pierdo, me pierdo
en un paisaje...
En la inmensidad
de un mar.
Me pierdo, me pierdo
sin nadie que me busque,
que salga a mi encuentro.
Me pierdo, me pierdo
en el cariño verdadero.
Me pierdo...
en el “te quiero”.
Me pierdo, me pierdo
en terreno abierto.
Me pierdo en cualquier parte.
Este no es mi lugar.
Desconozco cada esquina,
cada ápice, cada partícula
disgregada en mi más acá.
Me pierdo, me pierdo
sin que nadie me encuentre
en este tiempo y momento.
Estoy perdida en la misma vida,
vida que me prestan
almas que como yo navegan,
acariciando aguas
de otra galaxia no marcada.
Una eternidad lejana
hecha de la misma esencia,
espera que en ella reconozcamos
nuestra verdadera naturaleza.

No te pierdas, encuentra tu esencia y volverás a encontrar el camino....buenísimos versos...te abrazo con todo mi cariño.....estrellitas doradas de mi cielo.

"Me pierdo en un paisaje... en la inmensidad de un mar"

Adoro el mar cada vez que puedo estar en ella me he perdido en su inmensidad...precioso poema, un gusto visitarte... recibe muchos cariños.

perderseasimismo.jpg

Me pierdo, me pierdo
en un paisaje...
En la inmensidad
de un mar.
Me pierdo, me pierdo
sin nadie que me busque,
Me pierdo, me pierdo
en el cariño verdadero.
Me pierdo...
en el “te quiero”.
Me pierdo, me pierdo
en terreno abierto.
Este no es mi lugar.
Desconozco cada esquina,
Me pierdo, me pierdo
vida que me prestan
acariciando aguas
Una eternidad lejana

tu te pierdes, y yo me quemo... http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/367250-me-quemo.html , un abrazo y besos con carino..

perderseasimismo.jpg

Me pierdo, me pierdo
en un paisaje...
En la inmensidad
de un mar.
Me pierdo, me pierdo
sin nadie que me busque,
Me pierdo, me pierdo
en el cariño verdadero.
Me pierdo...
en el “te quiero”.
Me pierdo, me pierdo
en terreno abierto.
Este no es mi lugar.
Desconozco cada esquina,
Me pierdo, me pierdo
vida que me prestan
acariciando aguas
Una eternidad lejana

Hola, Esperas alguna señal, alguna pista,
que de indicios de latidos, de que estás viva
y puedes comentarlo.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias preciosa amiga por estar en mis letras. Algún día nos encontraremos en un lugar muy conocido, nuestro lugar de siempre en que nos reconoceremos . Besazos con cariño y agradecimiento.

No te pierdas, encuentra tu esencia y volverás a encontrar el camino....buenísimos versos...te abrazo con todo mi cariño.....estrellitas doradas de mi cielo.

Pues perdida o no, espero que te encuentre el e-cartero para que te entregue este correo de felicitación por tan buen trabajo. Las almas que como tú navegan por este mundo de poesías te agradecerán (igual que hago yo) que sigas compartiendo tus poemas.
Umbriel

Lomafresquita lindos versos peor no te pierdas chiquilla...que vamos hacer sin tus versos?
Te mando besos con cariño.

Gracias Laura por visitar mis letras y dejarme tu cálido comentario. Es un placer y te mando bsazos con agradecimiento y cariño. Te visito yo a ti ahora mismo.

"Me pierdo en un paisaje... en la inmensidad de un mar"

Adoro el mar cada vez que puedo estar en ella me he perdido en su inmensidad...precioso poema, un gusto visitarte... recibe muchos cariños.

Amiga lomafresquita, que buenos y bellos versos, que bonito tu versar. Te pierdes amiga pero de que manera más preciosa que en la inmensidad del mar. No se me da muy bien hacer un buen comentario, pero este poema lo merece y mucho. Decirte que me ha llegado al alma como todo lo que escribes y eso para mi en poesía es la esencia. No he podido dejarte reputación, pero te dejo un montón de estrellas y un abrazo llenito de cariño querida amiga

Todos estamos muy perdidos, en una galaxia lejana a ésta, mientras observamos una lluvia de estrellas, cerca de la puerta de tannhäuser; es un poema muy buen, en el que te pierdes. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Busca el camino en tu interior, en la carretera de tu alma.
Ella te llevará por la senda correcta, sin equivocarte.
Un beso.

Yo os lo agradezco ya y por siempre jamás. Gracias Umbriel por tu agadable presencia en mis letras y cálido comentario. Un fuerte besazo.

Pues perdida o no, espero que te encuentre el e-cartero para que te entregue este correo de felicitación por tan buen trabajo. Las almas que como tú navegan por este mundo de poesías te agradecerán (igual que hago yo) que sigas compartiendo tus poemas.
Umbriel

Gracias mi querido amigo por tan grato comentario. Eres un verdadero sol que nunca va a dejar que me pierda porque estoy segura que me alumbrarás. Besazos de todo corazón.

Amiga lomafresquita, que buenos y bellos versos, que bonito tu versar. Te pierdes amiga pero de que manera más preciosa que en la inmensidad del mar. No se me da muy bien hacer un buen comentario, pero este poema lo merece y mucho. Decirte que me ha llegado al alma como todo lo que escribes y eso para mi en poesía es la esencia. No he podido dejarte reputación, pero te dejo un montón de estrellas y un abrazo llenito de cariño querida amiga

Gracias Samuel por tu cálida visita y comentario. Opino que estamos perdidos hasta que encontramos nuestra trascendencia. Allí todo nos será familiar y no nos perderemos jamás. Besazos agradecidos, lindo amigo.

Todos estamos muy perdidos, en una galaxia lejana a ésta, mientras observamos una lluvia de estrellas, cerca de la puerta de tannhäuser; es un poema muy buen, en el que te pierdes. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás