Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ni un brote,
el rosal no se entera
¡qué poco falta!
Carmen Viviana ( Falta poquito:::
Ni un brote,
el rosal no se entera
¡qué poco falta!
Carmen Viviana ( Falta poquito:::
::
Carmen Viviana
será que se acerca la primavera?
Un placer leerte
Estrellitas y un abrazo
Ana
Gracias amigo!! No es un haiku pero se está buscando.Umm, falta poco para ue la rosa brote en un rosal florido. Le doy la razón a mi PARIENTE ANA. Te felicito y te estrello.
Eso es lo que piensas al ver el rosal pelado y como seco, pero lo que piensas y lo que ves son dos cosas diferentes, de lo que ves puede salir un haiku el resto son elucubraciones. ¿Y si está seco y ya no vuelve a brotar ni siquiera una hoja en él?
A veces te vas por peteneras
![]()
¡Hola Carmen!
Es un buen haiku, el resto son interferencias.
Suerte y cuídate.
Sigifredo Silva
Muchas gracias Xosé!! y no, no lo es, pero ya me saldrá mejor!!No, no es haiku, pero son tres hermosos versos.
Un beso, Carmen.
Xosé.
Solo hay una interferencia…
Totalmente de acuerdo con Maramin y Piteira.
Aquí lo que se acerca es el otoño, y bien que se dan cuenta los rosales que empiezan a recuperarse del agotador verano deleitándonos con esplendidas rosas. Luego vendrán los crisantemos.
Un abrazo, y disfruta vuestra primavera.
Abrazos para vos cariño!!casi nada se de esto pero me gusta como suena. un abrazo mi estimada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación