Ya llega!!!

Umm, falta poco para ue la rosa brote en un rosal florido. Le doy la razón a mi PARIENTE ANA. Te felicito y te estrello.

Ni un brote,

el rosal no se entera

¡qué poco falta!

Carmen Viviana ( Falta poquito:::banana:::)

Eso es lo que piensas al ver el rosal pelado y como seco, pero lo que piensas y lo que ves son dos cosas diferentes, de lo que ves puede salir un haiku el resto son elucubraciones. ¿Y si está seco y ya no vuelve a brotar ni siquiera una hoja en él?

A veces te vas por peteneras...:::sorpresa1:::
th_mara.gif

Solo hay una interferencia…
Totalmente de acuerdo con Maramin y Piteira.
Aquí lo que se acerca es el otoño, y bien que se dan cuenta los rosales que empiezan a recuperarse del agotador verano deleitándonos con esplendidas rosas. Luego vendrán los crisantemos.
Un abrazo, y disfruta vuestra primavera.

Última edición:
Eso es lo que piensas al ver el rosal pelado y como seco, pero lo que piensas y lo que ves son dos cosas diferentes, de lo que ves puede salir un haiku el resto son elucubraciones. ¿Y si está seco y ya no vuelve a brotar ni siquiera una hoja en él?

A veces te vas por peteneras
th_mara.gif

Lo sé, lo sé!! me estoy empezando a arriesgar Maestro, tengo que crecer y adquirir un estilo propio, aquí no lo logré, pero no estaba tan lejos. Va a llegar la primavera en unos días y parece que la naturaleza por ahora no se entera, será que la primavera sigue dormida, pero quiero que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!
Ayyyy primaverita, cuánto te extraño!!!
Abracitos Maestro!

Solo hay una interferencia…
Totalmente de acuerdo con Maramin y Piteira.
Aquí lo que se acerca es el otoño, y bien que se dan cuenta los rosales que empiezan a recuperarse del agotador verano deleitándonos con esplendidas rosas. Luego vendrán los crisantemos.
Un abrazo, y disfruta vuestra primavera.

Aquí no se dan cuenta los árboles ni las plantas que ya viene la primavera, pero yo haré bastante barullo para que se despierte, jajajajaj!!
Abracitos amigo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás