1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No volverá a pasar...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lucero, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2336

1. Lucero

Lucero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8

Esto no volverá a pasar,
    cuando pensé que teníamos algo especial,
    creí que estarias conmigo,
    y termine con una herida que tardo mucho en sanar.

Esto no volverá a pasar,
    cuando veía que en las estrellas,
    estaba escrito tu nombre,
    se convirtió en un tormento el mismo.

Esto no volverá a pasar,
    cuando creía que tenia una ilusión,
    llego la realidad y me apuñaló cruelmente,
    [B]dejándome[/B][B][COLOR=#800080] vivir solo para seguir [/COLOR][/B][B][COLOR=#800080]sufriendo.

[/COLOR][/B][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]Esto no volverá,
    a pasar [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]que con solo verte,
    [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=2][B][COLOR=#800080][FONT=century gothic]el corazón se me acelere,
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic][/font][/SIZE][FONT=century gothic][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]que con solo verte,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]mi voz sea nula.

[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]Esto no volverá a pasar,
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que no lo [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][COLOR=#800080][B]permitiré,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que ahogaré [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]ahora mismo [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]lo que siento por ti.

[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]Esto no volverá a pasar,
    [/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=2][B][COLOR=#800080][FONT=century gothic]por que no permitiré [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic][/font][/SIZE][FONT=century gothic][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]que la imagen de tus ojos [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]se quede grabada en mi mente,
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que no permitire que [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]este sentimiento siga creciendo,
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que ya te he enterrado [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]en el sepulcro más profundo [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]del sementerio que en mi está,
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que para mi no existes más,
    [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=century gothic][SIZE=2][B][COLOR=#800080]por que esto no volverá a pasar.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2011
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    bienvenido.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:[/COLOR][COLOR=Red]

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.[/COLOR][COLOR=Red]

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Siempre uno afirma cosas dificiles... Un gusto leerte

5. Lucero

Lucero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias por sus comentarios la verdad es que hubo un error de escritura pero era mi intención. . . gracias por la aclaración Marian. . . . .

6. fairy with broken wings

fairy with broken wings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso! que rabia! que dolor! que tristeza! es realmente un gran escrito, este dolor expresado es hermoso aunque el sentimiento en ti, no lo es mucho. Suerte con tu vida amiga, besos y abrazos junto a las estrellas que mereces.

Saludos, Fairy.

7. Edward Andrews

Edward Andrews Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Noto mucho dolor por un amor que te ha hecho daño amiga, espero que te sientas mejor con respecto a eso, lo que te pase será una lección de vida, que te ayudará a abrir los ojos cuando estés ciega, a mi me ha pasado varias veces, he aprendido mucho de la vida, pero no por que me lo hayan enseñado, si no por que yo mismo aprendí a entender con puras caídas.Espero te sirva lo que te dije querida amiga, no soy el mas indicado para decirte que seas feliz y sonrías, pero te apoyo para que salgas adelante en tu vida, y no tengas que pasar por cosas horrorosas como las que he tenido que pasar yo.Aun no nos conocemos mucho, pero si necesitas confiar en alguien hazlo en mi, te ayudare en lo que pueda.No te quito mas tu tiempo, te deseo un buen día, y mucha suerte.Recuerda, que aunque te apunten todos con el dedo, debes caminar con la frente en alto, los que buscan hacerte daño solo se lo harán ellos mismos.
    Edward Andrews.

Comparte esta página