No volverá a pasar...

Lucero

Poeta recién llegado

Esto no volverá a pasar,
cuando pensé que teníamos algo especial,
creí que estarias conmigo,
y termine con una herida que tardo mucho en sanar.

Esto no volverá a pasar,
cuando veía que en las estrellas,
estaba escrito tu nombre,
se convirtió en un tormento el mismo.

Esto no volverá a pasar,
cuando creía que tenia una ilusión,
llego la realidad y me apuñaló cruelmente,
dejándome vivir solo para seguir sufriendo.

Esto no volverá,
a pasar
que con solo verte,
el corazón se me acelere,
que con solo verte,mi voz sea nula.

Esto no volverá a pasar,
por que no lo permitiré,
por que ahogaré ahora mismo lo que siento por ti.

Esto no volverá a pasar,
por que no permitiré que la imagen de tus ojos se quede grabada en mi mente,
por que no permitire que este sentimiento siga creciendo,
por que ya te he enterrado en el sepulcro más profundo del sementerio que en mi está,
por que para mi no existes más,
por que esto no volverá a pasar.

Última edición:

esto no volvera apasar
cuando pense que teniamos algo especial,creÍ que estarias conmigo,y termine con una herida que tardomucho en sanar.

esto no volvera a pasarcuando veiaque en las estrellas,estaba escrito tu nombre,se convirtiÓ en un tormento el mismo.
esto no volvera apasarcuando creia que tenia una ilusiÓn,llego la realidady me apuÑalÓ cruelmentedejÁndome vivir solo para seguir sufriendo.

esto no volvera a pasarque con solo verte,el corazon se me acelereque con solo verte,mi voz sea nula.

esto no volvera a pasarpor que no lo permitirÉpor que ahogareahora mismolo que siento por ti.

esto no volvera apasarpor que no permitireque la imagen de tus ojosse quede grabada en mi mente,por que no permitire queeste sentimiento siga creciendo,por que ya te he enterradoen el sepulcro mas profundodel sementerio que en mi estapor que para mi no existes maspor que esto no volvera a pasar.
bienvenido.

esto no volvera apasar
cuando pense que teniamos algo especial,creÍ que estarias conmigo,y termine con una herida que tardomucho en sanar.

esto no volvera a pasarcuando veiaque en las estrellas,estaba escrito tu nombre,se convirtiÓ en un tormento el mismo.
esto no volvera apasarcuando creia que tenia una ilusiÓn,llego la realidady me apuÑalÓ cruelmentedejÁndome vivir solo para seguir sufriendo.

esto no volvera a pasarque con solo verte,el corazon se me acelereque con solo verte,mi voz sea nula.

esto no volvera a pasarpor que no lo permitirÉpor que ahogareahora mismolo que siento por ti.

esto no volvera apasarpor que no permitireque la imagen de tus ojosse quede grabada en mi mente,por que no permitire queeste sentimiento siga creciendo,por que ya te he enterradoen el sepulcro mas profundodel sementerio que en mi estapor que para mi no existes maspor que esto no volvera a pasar.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

gracias por sus comentarios la verdad es que hubo un error de escritura pero era mi intención. . . gracias por la aclaración Marian. . . . .

Hermoso! que rabia! que dolor! que tristeza! es realmente un gran escrito, este dolor expresado es hermoso aunque el sentimiento en ti, no lo es mucho. Suerte con tu vida amiga, besos y abrazos junto a las estrellas que mereces.

Saludos, Fairy.

Noto mucho dolor por un amor que te ha hecho daño amiga, espero que te sientas mejor con respecto a eso, lo que te pase será una lección de vida, que te ayudará a abrir los ojos cuando estés ciega, a mi me ha pasado varias veces, he aprendido mucho de la vida, pero no por que me lo hayan enseñado, si no por que yo mismo aprendí a entender con puras caídas.Espero te sirva lo que te dije querida amiga, no soy el mas indicado para decirte que seas feliz y sonrías, pero te apoyo para que salgas adelante en tu vida, y no tengas que pasar por cosas horrorosas como las que he tenido que pasar yo.Aun no nos conocemos mucho, pero si necesitas confiar en alguien hazlo en mi, te ayudare en lo que pueda.No te quito mas tu tiempo, te deseo un buen día, y mucha suerte.Recuerda, que aunque te apunten todos con el dedo, debes caminar con la frente en alto, los que buscan hacerte daño solo se lo harán ellos mismos.
Edward Andrews.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás