El jardín de Venus

Porque tú me haces sentir,
y puesto que yo al sentimiento
he tomado por esposo,
la diosa Venus
me abre las puertas
de su jardín encantado
donde faunos y ninfas
celebran gozosos su lujuria
bajo los árboles preñados
de hermosura y de vida.

¡Andyyyyyy! Que alegria que tú me digas eso. Pues yo soy sentimiento que late y se expande hasta ser conyugal amoroso de quien tenga a bien cohabitar conmigo. ¡Solo si tú quieres, jajaja.!
Un gusto leerte y activar como un volcán estos lindos sentimientos de tu alma.
Mi paz y estrellas son contigo.
Vidal

Hermosos versos, que representan para mí, la esencia de Venus, una diosa preciosa, lujuriosa, un sentimiento al que llegas con esta poesía, me ha encantado...

¡Guau! Vidal!, que elogio tan hermoso al sentimiento de mi pequeña alma, ¡Óle y olé a los piropos bonitos de los galantes caballeros que el suelo patrio pisan!. . .Alegría de vivir se llama lo que yace en tu alegre corazón siempre dispuesto a unirse al sin par desfile de la vida, marchando a la cabeza, con la banda, al compás de un trombón que tocas fuerte y alegremente para que los humanos despierten y olviden su pereza y sus tristezas. . .Yo te saludo heraldo del gozo y del éxtasis que nos brinda la vida, que camina embriagado por la luz y ebrio de paz y dicha.

Gracias Demonio de una mente por tu comentario a mis versos. Tú sabes ver la hermosura, la riqueza y la alegría que encierra lo pagano, sabes también que tan solo es la otra cara en el espejo de lo sagrado, y que dieron en condenar mentes extraviadas enemigas del gozo en libertad. ¡Vivan por siempre los jardines encantados del corazón humano!. Te envío un gran abrazo, hijo de tan peculiar y hermoso país cuya misión de vida es insuflar a ese hermoso y joven continente energía de paz y librepensamiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás