1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor y miedo... (En la más oscura soledad)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 59 | Visitas: 7442

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dolor y miedo... (En la más oscura soledad)
    Hay una pena que me está lacerando el alma
    un secreto oculto que no puedo decir,
    porque siento que al decirlo, me sentiré avergonzada.
    He manchado mi alma, será vivir… muriendo…
    En la soledad de mi lecho sin la huella de otro cuerpo,
    destapo mis miedos y mi llanto se hace presente.
    Morir será morir por dentro, callando mi grito.
    Llorando acurrucada en mi almohada, sintiéndome nada.
    Yo sólo me quedo allí amando el tiempo pasado…
    Cuando nada me asustaba cuándo era feliz con mi alma
    Cuando no me escondía de nada.
    Cuando no me importaba que mi lecho estuviera vacío.
    Hasta que algo importunó la vida mía y me quede allí.
    ¿Para qué? ¿Que gane?
    Mucho perdí y nada gane…

Solo esta oscura soledad que se hace cuna en mi llanto.
    Solo este dolor que me refugia en mi Señor.
    [FONT=Times New Roman]¿Parí dolor acaso un día, para que tenga que morir llorando?
    [FONT=Times New Roman]Nada puedo hacer, nada puedo decir,
    [FONT=Times New Roman]Esto es un secreto que morirá conmigo.
    [FONT=Times New Roman]En la noche se hace más intenso el dolor,
    [FONT=Times New Roman]es una llaga que no cicatriza.
    [FONT=Times New Roman]Solo en el altar de los lamentos levanto mi queja y mi llanto,
    [FONT=Times New Roman]pero no escucho nada, no viene el fuego para arder en mí.
    [FONT=Times New Roman]¡No! No está cerca eso creo… ¿o soy yo la que está lejos?
    [FONT=Times New Roman]Hay cosas tan difíciles de explicar, tan difíciles de sentir.
    [FONT=Times New Roman]Es un miedo al miedo, es un dolor al dolor, es nada y es todo.
    [FONT=Times New Roman]¿En qué momento me atrapo en su trampa?
    [FONT=Times New Roman]¿Por qué que lo hace?
    [FONT=Times New Roman]¿Por qué atormentar mi alma, que por tanto tiempo vivía tranquila?

[FONT=Times New Roman]Me sumergí y el agua estaba sucia y
    [FONT=Times New Roman]me inunda un virus que no lo mata nada.
    [FONT=Times New Roman]Ni extasiarme en el santuario de mi Dios, y desmayar en el,
    [FONT=Times New Roman]no parece importarle, no siente mi llanto, no vive mi pena.
    [FONT=Times New Roman]No, que más le da, que el virus coma mi carne,
    [FONT=Times New Roman]y me deje sin aliento.
    [FONT=Times New Roman]Estoy aquí, y no estoy, ya creo que morí, no me siento.
    [FONT=Times New Roman]El corazón en momentos su latido no se escucha.
    [FONT=Times New Roman]El alma por instantes anda en pena,
    [FONT=Times New Roman]y la lluvia de mi llanto se desata.
    [FONT=Times New Roman]¿A qué me quedo?, no sé, será a morir en sus brazos…
    [FONT=Times New Roman]Cuando al final mi pena la haga suya,
    [FONT=Times New Roman]sé que murió por mí, si, ¡lo sé!

[FONT=Times New Roman]Lo que no sé, es que lo va a conmover por mí.
    [FONT=Times New Roman]Un corazón cansado, un llanto desgarrado,
    [FONT=Times New Roman]¿Una herida que sangra y no ha sanado?
    [FONT=Times New Roman]Promesas mías sin cumplir,
    [FONT=Times New Roman]¿Será eso de lo que me culpa y mi mal lo quiere?
    [FONT=Times New Roman]Preguntas sin respuestas en mi mido y mi vergüenza al descubierto.
    [FONT=Times New Roman]Prometió cubrir mi desnudez, aun lo espero.
    [FONT=Times New Roman]Morir sin él no quiero.
    [FONT=Times New Roman]Estoy aquí con mis miedos que me comen el alma,
    [FONT=Times New Roman]y el virus dentro de mis carnes,
    pero ya no tengo miedo, espero por EL.
    [FONT=Times New Roman]Apiádate de mí, en la cruz de su sangre,
    se apiade de mí en su espalda sangrante.
    [FONT=Times New Roman]Tus promesas sean cumplidas en mí,
    lo que pidas en mi nombre te daré-
    [FONT=Times New Roman](Ojala un día lo pueda hablar sin miedo)
    [FONT=Times New Roman](ESTE POEMA LO ESCRIBI, PENSANDO QUE TENIA CANCER,
    PERO GRACIAS A DIOS LOS RESULTADOS FUERON NEG)
    [video=youtube;juASIA-y804]http://www.youtube.com/watch?v=juASIA-y804&feature=related[/video]
    [FONT=Times New Roman]

Alicia Pérez Hernández

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2012
    A sunset, TARA_S, (miembro eliminado) y 2 otros les gusta esto.
  2. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Desgarradores versos
    que derriban tus ansias
    y te abotona en la soledad
    ...me identifico contigo mi querida
    Alicia, mi buena amiga

Espero que sólo sea la poeta respirando...
    Aplausos y estrellas

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana, eso te pasa
    por andar en lugares contaminados,
    ahora carga con tus microbios y esa
    tristeza que te está matando.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Tu poesía es un desangrarse el alma
    escucha, mi reina linda, todos tenemos huellas, culpas, perdones por dar, perdones por recibir, aceptaciones....en fin, deudas pendientes y cosas que sólo lo sabe Dios omnipotente. El escribir de ello es bueno, porque te libera y sana, yo por ejemplo tengo una serie que se llama "terapias" en la cual escribo para exprimir el dolor...y sabes todo esto es bueno, porque este dolor que ahora sientes, esto te hace más humana, sensible y compresiva ante las cosas de los demás, gracias a ese secreto hoy escribes, gracias a él podrás levantar a otras personas que viven una historia como la tuya, porque todo lo vivido por más malo, feo, cruel, lacerante, que haya sido, redunda en una experiencia positiva.
    Sigue adelante con la confianza de que nuestro Padre Celeste nos ama infinitamente y sólo quiere que seamos felices.
    Un abrazo cálido con todo el cariño en él
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga sunset, tu sola presencia en mis letras, ya me consuela, habra un dia en que pueda decirlo, y las cadenas se caigan, por ahora me desahogue en mis escritos, un beso y todo mi carino

6. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Tristes versos.
    La soledad carcome al alma, hasta no poder.
    Pero, confía, en que alguna vez, esa oscuridad desparecerá, y la luz de la esperanza brillará.

Te deseo lo mejor, amiga!
    Un abrazo, y ánimos!
    Estrellas a tu pluma tan bella!
    :)

7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. El amor, El amor. La vida misma, en estas, desgarradoras letras.
    pero son experiencias, que te manda Dios, para fortificarte. Apesar de tu tristeza, pensá
    que lo vivistes, y a guardar en el recuerdo.Gracias por compartir Estrellitas Felicitaciones.
    Besos y Abrazos Blanca Alma

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mi querida Ali... los miedos asi a veces abrazan, la espera, la soledad... tantas cosas, tus versos suenan a dolor, eso es cierto, pero se que en lo profundo encontraras Su mano que te de animo.... un abrazo enorme y cariñoso y estrellas!!!

9. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]intenso es el dolor , cuando muerto en vida estás, el amor es uno y el desamor tiene muchas vertientes, efímero puede ser ese diminuto amor pero el olvidar ese amor puede ser infinito...... gracias por campartir , abrazos y besos con cariño..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiga mía, nada ha manchado tu alma porque tu amor fue siempre puro, no tengas miedo ni verguenza.
    Creo que he comprendido lo que tanto te duele, Dios te ama demasido porque eres luz y todo lo que haya ocurrido fue por esa luz nítida que eres.
    Mis cariños de siempre amiga y un millón de estrellas a esa pluma para que navegue sin tormentos.
    Muacssssssssssssssss:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Ay mi querida Alicia, cuánto dolor, cuánto temor. Toda culpa que pudiera ser se desvanece en los versos que te
    crecen de ese alma que se asoma . Que versos que me emocionan! Son los tuyos amiga mía! ESTRELLAS a tus palabras y a ti QUE DIOS TE BENDIGA.

12. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Huyy con este me dejaste listo a dormir y espero sonar mas tarde con algo asi, para hacer una de mis ejores poesias, fuertes sentimientos, hasta cierto punto desgarradores un beso preciosa, un gusto leerte.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2011
  13. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Que esrá eso que te hace escribir con tanto dolor, que será eso que te causa tanta tristeza?
    Demasiado desgarrador, sólo con ver el título me dieron ganas de llorar
    Te abrazo con mucho cariño
    Te dejo el mejor de los deseos que sea tu alma sana
    Besos por siempre

14. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    amiga este tema es una bomba para el alma, que en lo personal me identifique mucho con tus palabras en ciertos momentos nos undimos en ese sufrimiento y lo padecemos amargamente, lo importante es saber aprender y dejarlo atras para poder perdonarnos y dejar lo malo en el pasado, besos y estrellas para ti y tus lastimeros versos que son maravillosos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por leerme!!

Última modificación: 21 de Septiembre de 2011
  16. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Amiga...intensamente desgarrados tus versos...tu voz...una danza de sombras y la profundidad se manifiesta...expresión de tu alma que libera su clamor...siempre es hermoso acompañarte...te abrazo con todo mi cariño...

17. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia: son tus versos desgarradores, y trasmites con tu pluma ése sentir..., creo que es normal a todo ser humano, vivenciar ciertos e inciertos momentos, en que la duda lo invade, y el pánico le gana, es muy humano, el que así lo sea.Hasta el mismo Jesús, al orar en el Monte de los Olivos dijo:
    «Padre, si quieres, aparta de mí ésta copa; pero no se haga mivoluntad, sino la tuya.» ​
    Dios es amor, y en él , será su juicio.Te abrazo desde mi corazón
    Recuerda
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga Anita siempre tienes para mi palabras que me dan alientos y que me bendice tus repuestas y me consuela, todo lo que me dices es de bendicion para mi vida, saludos y carinos

19. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Unos versos muy doloridos, y llenos de penuria. Espero que eso se vaya... Un saludo de Samuel.

20. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Por lo que leí
    mucho dolor en sus letras
    el corazón trasmite el dolor...todos los sentimientos
    que el alma humana puede sentir…
    y de que avergonzarse de que
    nadie en este mundo puede juzgar…primero se deben juzgar ellos.
    Mucha nostalgia escribe
    que dolor tan grande puede tener un ser humano.
    Cual y porque
    creo solamente la muerte
    da ese dolor...y no se puede volver atrás nada…
    los demás dolores de la vida
    se reparan con el tiempo…los días de calma
    junto a los que les rodean
    esencia...armonía...paz.
    Todo se calma con el corazón oxigenando esperanzas
    deseo de todo corazón que su alma y corazón
    estén en calma.
    Y piense en algunos que si sufren y no tienen salvación ninguna
    ellos y esas personas nos enseñan su fuerza y amar la vida…
    Muchos cariños para usted

21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Alicia, querida amiga. Se oculta el sol por el horizonte herido de muerte. Más de la noche surge de nuevo en un esplendoroso amanecer. Para la ofensa está el arrepentimiento y si es así ya se instauró el perdón. Lo que te duele es estar frente a frente a Dios. Eso es normal, como cuando estamos un tiempo alejados del sol con falsas luces y al volver a salir a la superficie el sol nos ciega, pero repito es un efecto normal. Todo lo que se manifiesta en el corazón es enriquecedor para dar el nuevo paso. Se pone una nube y cubre el sol, más ninguna nube es eterna. Pero si es eterno el amor. Tú eres amor, vuelve a ser en el amor de Dios una con él. El arrepentimiento por algo, ya es perdón y el perdón es la más bella forma del amor...
    Sabes de siempre que todos humanos e imperfectos no debemos estar para culpar, criticar o juzgar, sino para ayudar y apoyar a rectificar las sendas del alma. Ahí me ofrezco siempre, en la gracia del espíritu que me guía. Mi bendición tienes amiga linda. Te abrazo en la paz...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][COLOR=#800080][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Adriane amiga!! tus palabras son necesarias para conformar mi alma, no todos han entendido el mensaje, pero esta claro que estoy atravesando por un mal molento, pero se que voy a salir de esta, y en poma contare mi testimonio, eres una gran amiga, gracias corazon!!!! un beso

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Almita, tus palabras siempre ne bendicen, y tu corazon me consuela en tu decir, un beso

24. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    deja la soledad y zambúllete en la vida ..un beso salvador

25. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay Alicita! En silencio me quedo a tu lado dándote un fuerte abrazo con todo mi cariño.Te quiero amiga . Estrellitas a estos versos tristes que no me gusta leerte.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    En la cruz, el dolor duele. No hay consuelo.
    La cruz no es un problema. Es una cruz.
    La cruz avergüenza. Humilla.
    Destroza la carne. Los huesos. Hunde en la muerte.
    En medio del dolor basta la Gracia. Los demonios luchan por fortalecer el miedo, pero los ángeles rezan porque se aclare el camino frente a tus ojos y tu corazón.
    Sólo la certeza del diálogo calma y reconforta. Pero ésta no llega a un corazón desquiciado por el temor. Son procesos. La muerte es la muerte y no envía emisarios. Se hace presente, en el alma y en el cuerpo.

Pero creeme Alicia, que no tiene la última palabra.
    Te lo aseguro. Por esta vez, firmaré con mi nombre... Solaribus.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ojicafes, por ser y estar aqui en mis letras, por tu comentario, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu presencia en mis letras, y por tus bendiciones y estrellas, un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias GLAVIANA, POR SER Y ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS DONDE NO TODOS LO HAN ENTENDIDO, un beso

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y dulce amiga mariposa!! un beso y saludos

Comparte esta página