• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdicion.

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
Era de un llano infierno
una caricia biselada,
era de mis ardores
la frescura anhelada.
Fue de mi cuerpo la otra parte
embono por mis caderas,
con precisión de ingeniería
y esculpió mis deseos
con mármol de saliva.

Comulgamos juntos,
yo con semen
el con aureolas de pezón.

Después
torpe y encandilada
nos sorprendió la madrugada,
era tiempo de escuela,
yo tenia que estar pronto en casa.

Se monto en mi con urgencia,
yo le puse cien besos mas
en su parte mas urgente.

Desde entonces no he vuelto a verlo,
hubiera sido bueno
quedarme con su nombre
pero no atine a saberlo.

Hermanita Damar.
Me congratulo por haberte encontrado en este maremágnum de voces, la tuya es fresca, erótica, cínica, hedónica, lubrica y lúdica, que maravilla. Voy en busca de más poemas tuyos, mientras recibe un abrazo de oso.

Hermanita Damar.
Me congratulo por haberte encontrado en este maremágnum de voces, la tuya es fresca, erótica, cínica, hedónica, lubrica y lúdica, que maravilla. Voy en busca de más poemas tuyos, mientras recibe un abrazo de oso.

Gracias osito, es lindo saber que a alguien le gustas, y que le da tantos adjetivos a mi desfachatada poesia.

gracias de verdad.

Amiga Damar.

Ahora entiendo, porque el Oso anda bailando y sin música.
Que buen hallazgo poético ha hecho y que mejor que lo haya compartido. ¡Salve oh poetisa!
Besitos.

Amiga Damar.

No puedo más que estar de acuerdo con el Oso. Que gusto haberte encontrado, somos tantos en este portal, que a veces nos perdemos.
Poesía pura, intima y cálida, levanta ánimos y humedece emociones. Felicidades.
Besitos.

versos atrapantes.... de pasión y belleza tan lujosas como estas letras que muy pocos se atreven a exponer...saludos para ti....

Me parece que tu empecinamiento con ese chico se debió a los opuestos de la vida. Él era rústIco y tú muy delicada, o sea que se atraian por los contrarios. he ahí el quid del asunto. TO BE IN OR NOT TO BE IN, THAT IS THE QUESTION OF THIRD MILLENIUM. Te felicito y te estrello.

Última edición:
Bueno, este poema es hasta biológico. Excelente la descripción de las AREOLAS. ese mármol que no es de CARRARA, como el que usaba MICHELANGELO sino DE SALIVA, ummm. TE FELICTO Y TE ESTRELLO.

Me parece que tu empecinamiento con ese chico se debió a los opuestos de la vida. Él era rústIco y tú muy delicada, o sea que se atraian por los contrarios. he ahí el quid del asunto. TO BE IN OR NOT TO BE IN, THAT IS THE QUESTION OF THIRD MILLENIUM. Te felicito y te estrello.

no era nada rustico, lo que ocurre es que unque no lo creas no me acuerdo si se llama fabian damian o algo asi, ahh y me parece innecesaria tu cita de Shakespeare. jojoojo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás