1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Generación del millón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 22 de Abril de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 2080

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Laura por unirte a esta paciencia infinita que lucha por la igualdad y dignidad humana. Si somos muchos uniendo nuestra fuerza algo consideramos, lo importante es empezar ya. Besazos agradecidos y comprometidos.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermoso, muy hermoso Lomita. Me conmueves el alma amiga. Escribes como los ángeles, aunque no sé como escriben los ángeles, pero al menos por encima de la escala humana de los que miran y creen ver, más no ven más que lo poco que entienden o lo que en nada comprenden. Triste realidad, acostumbrarnos a ver basura y ratas, ambas fruto de nuestra indiferencia. Más la más alta indiferencia es acostumbrarse a contemplar sin ver las diferencias humanas o carencias de los más necesitados...
    Urge reflexión...
    Te abrazo de estrellas amigas, soy parte del millón...
    Por ti y para ti mi aprecio.
    Vidal

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.301
    Género:
    Mujer
    Estimada amiga lmafresquita me uno a que haya muchas puertas abiertas para el ser humanoy denuncia al que oprime la libertad de un mundo que nos pertenece a todos por igual, que injusto que tengamos que pagar el precio por pisar en ella.

Un lindo saludo y muchas estrellas de solidaridad a tu valioso aporte

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Vidal por tu hermosa presencia y precioso comentario que me deja sin palabras. Ya eres parte del millón. Ya somos uno más para contribuir a mejorar nuestro mundo. Besazos agradecidos y con cariño.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Sí, Rosa, somos ciudadanos del mundo y no tenemos que pagar ningún precio por vivir en él. Hay que luchar sin armas y con la verdad ahora y ya. Besazos agradecidos y con cariño.

6. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Una verdad innegable, da impotencia ver como existen tantos seres en condiciones infrahumanas. La voz de los poetas aqui es crucial. Eres muy valiente. Mis abrazos y besos a tu bella genialidad de expresar tan bellamente un mal como cancer que existe hoy en la humanidad.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa amiga Akiresilva por unirte a esta generación del millón, cuantos más seamos más defenderemos la justicia e igualdad en la humanidad. Besazos agradecidos y con cariño y admiración.

Comparte esta página