¿no lo comprendes?

Tanya

Poeta recién llegado
Cuando crees que todo es oscuro y no existe otro camino , sino el de la perdición te equivocas. Sí, todo tiene solución menos la muerte , y es así , no hay mas , no entiendo porque le das tantas vueltas.
Me sacan de quicio tus melodramas teatrales sobre la vida , me hierve la sangre al escuchar pateticas quejas , sólo quejas , más que quejas , la vida es algo más que todo eso,¿ porque no lo comprendes?Vívela , vive el momento y no te hundas en un problema inexistente que aún no te atormenta, vive el momento por dios!! Sé feliz , ríe sobretodo ríe y no dejes de hacerlo, ama con todas tus fuerzas y grita a los cuatro vientos que la felicidad no te cabe en el corazón.

Cuando crees que todo es oscuro y no existe otro camino , sino el de la perdición te equivocas. Sí, todo tiene solución menos la muerte , y es así , no hay mas , no entiendo porque le das tantas vueltas.
Me sacan de quicio tus melodramas teatrales sobre la vida , me hierve la sangre al escuchar pateticas quejas , sólo quejas , más que quejas , la vida es algo más que todo eso,¿ porque no lo comprendes?Vívela , vive el momento y no te hundas en un problema inexistente que aún no te atormenta, vive el momento por dios!! Sé feliz , ríe sobretodo ríe y no dejes de hacerlo, ama con todas tus fuerzas y grita a los cuatro vientos que la felicidad no te cabe en el corazón.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás