1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿no lo comprendes?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tanya, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 822

  1. Tanya

    Tanya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    81
    Cuando crees que todo es oscuro y no existe otro camino , sino el de la perdición te equivocas. Sí, todo tiene solución menos la muerte , y es así , no hay mas , no entiendo porque le das tantas vueltas.
    Me sacan de quicio tus melodramas teatrales sobre la vida , me hierve la sangre al escuchar pateticas quejas , sólo quejas , más que quejas , la vida es algo más que todo eso,¿ porque no lo comprendes?Vívela , vive el momento y no te hundas en un problema inexistente que aún no te atormenta, vive el momento por dios!! Sé feliz , ríe sobretodo ríe y no dejes de hacerlo, ama con todas tus fuerzas y grita a los cuatro vientos que la felicidad no te cabe en el corazón.
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Quejarse es una forma de
    llamar la atención, y al mismo
    tiempo un modo de vivir
    en espera de solución.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. Tanya

    Tanya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    81
    gracias , se intentará!
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528

    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

    EQUIPO DE MODERACIÓN

     
    #4

Comparte esta página