1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta en la botella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 2039

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Carta en la botella

Tengo un millón de cosas que contarte, o tal vez dos, o tal vez ni siquiera sepa contar hasta ese número que parece exagerado, pero cada noche cuando me voy a la cama y te rezo y termino con tu nombre en la boca, sé que mis fantasmas se subirían las blancas enaguas y desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos al platicarte mis cosas hasta que comprendas que no te acarició las cejas un tipo cualquiera, y que mi cuerpo y mi mente y mi alma no te olvidan ni un segundo para que tú sigas teniendo el mismo valor que tenías cuando estábamos enamorados, vaya, que simple motivo.

Nunca comprenderé tu partida, pero tampoco jamás discutiré tus razones que deben haber sido muy poderosas, jamás, si es que regresas, pondré en entredicho tu palabra ni esculcaré en el tiempo que no estuviste conmigo, tomaré la experiencia que traigas contigo como crecimiento, y si acaso tus labios se han impregnado de otros aromas, comprenderé que has mordido otros frutos, y punto.

Tengo ganas de verte, quizás más de la cuenta, verte enfrente de mí y que sólo nos separé la mesa en un cafetín, que maravilla sería que fuera el filo de una cama en donde sin pudor alguno pudiera leerte los versos que te he escrito hasta que los dos reventáramos de risa o de llanto, pero nunca jamás de olvido, que maravilloso sería que te recostaras sobre mis piernas y yo siguiera leyendo y tú cerraras los ojos y con ello me pidieras que acariciara tus cejas y mis dedos temblaran de emoción y después mi brazo y después mi cuerpo y después el mundo como aquella vez al abrigo de la media luna, que fantástico sería saber que el embrujo de tu mirada de mar en calma y el de tu piel de leche con tropezones de pan recién horneado es real y no cantos de sirena, que increíble sería desembrujarme de ti escuchando tu aliento para volverme a embrujarme como si a éste sueño tuviéramos la obligación de hacerle el refrendo.

Sé que no eres más quien conocí hace tanto tiempo, pero cada día, cada noche, hago un ejercicio mental para ponerte aquí y allá un nuevo cambio, tal vez tu voz se ha agrietado y no cantas más las canciones de Elefante, o no hueles ya a mandarina y a manzanilla, quizás ahora sea el aroma de los atardeceres que nos debemos quien se haya impregnado en tu aliento y en tu piel, o no huelas a nada ¿qué importa? Yo te quiero tal como eres ahora en este momento o como seas en el futuro que es el único lugar en donde realmente se puede vivir, sé que eres diferente, si no lo supiera sería como haberte fallado el día que te dije te amo.

Quiero verte y ojalá fuera sólo una exageración, ¿y sabes? sé que en algunos momentos en los que el día te da tiempo suelto piensas en mí, pero no sabes como iniciar el regreso, no te das el valor para escribirme que vienes algún fin de semana aunque sea sólo para mirarnos, de alguna manera tienes temor de que mis palabras sean huecas y no tenga tiempo para dedicarte mi vida. Sin embargo, sé que me quieres, sino no hubieras llegado hasta esta línea. Ven, acércate a una cuarta de mi mano, total, vivimos lo que nos toque vivir como si fuera el juego de las escondidas y encontradas y si vuelvo a perder, no importa, te vas y te espero de nuevo.

3.10.11 en una tarde en la que no sé porqué me ha hablado, en la que no sé porqué mi mente no retiene ni una sola palabra después de cortar la llamada, en una tarde llena de esa emoción que se queda en las venas después de bajar de algún tenebroso juego mecánico.

.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2015
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me encanta leerle, escribe bellisimo, se roba las emociones en cada linea... un gran abrazo y estrellas !!

esa nota suena inspiradora 100%

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita, es usted linda a rabiar

salu2

4. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias señito

salu2

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Ojalá se acerque a un cuarto de tu mano, o más, que así será mejor. Una prosa de amor muy amorosa. Está últimamente rondando mucho el foro de amor, me alegro por ello. Sald2, póngale la a a sal2 que sino dice otra cosa jajajjaja, me salió sin querer y mire por dónde tiene significado esto de sal2, me valdrá para el nombre de una tienda jajajjajajjjaja***************************

6. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Magnífica prosa corazón lindo
    me alegra encontrarme
    con este amoroso escrito
    dibujan con tus letras pasión y amor !
    me fascinas con tu bella petición...
    un naufrago poeta perfecta combinación
    la botella romántico estuche
    quien osa negarse se a semejante petición?

Corazón lindo gracias por tus letras ...

con amor apoyo tus versos!
    con mi lluvia de estrellas!
    apoyo tu corazón !...

para que
    no dejes de escribir
    los sentimientos de amor!
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja pondré mas cuidado con ese "2" muchas gracias y salu2...vio si puse bien el 2

8. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Y si se va vuelves a esperarla, realmente me ha gustado tu forma de vivir este amor!
    Un abrazo y ojalá no sea larga tu espera!

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    mucahs gracias, salu2

10. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita, saludines

11. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ...y luego de colgar queda la piel tiritando de caricias sin retornos...

.."total, vivimos lo que nos toque vivir como si fuera el juego de las escondidas y encontradas, y si vuelvo a perder, no importa, te vas y te espero de nuevo"...como un ingenuo consuelo.

Diez puntos y medio para su prosa, poeta.

Saludos.

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, muchas gracias salu2

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007