Añoranzas

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
anoranza1.jpg
Vestida con las hojas que el otoño le robó al árbol del amor y aquellas lágrimas que suplicaban porque ese adiós definitivo no se pronunciara.

La mirada en el ayer, en la sonrisa, en el café que me llevabas después de horas de trabajo...

Un beso en la mejilla y espontáneamente uno de piquito en la boca.

Añoranza y resignación, además de mi sentir y estos versos que son mudos, ante tu sordera eterna, que son invisibles para tu ceguera permanente.

Añoro ¡sí!, tus besos y tu risa estrepitosa, añoro esa caricia escurridiza cuando estábamos en alguna reunión familiar.

Añoro todo lo que fui contigo y la persona que fingías ser conmigo. ¿Y qué es el ser humano sin sentir nostalgia por el ayer? Un títere más en manos del titiritero DESTINO. Esta añoranza fortalece pero duele.

Última edición:

Vestida con las hojas que el otoño le robó al árbol del amor y aquellas lágrimas que suplicaban porque ese adiós definitivo no se pronunciara.

La mirada en el ayer, en la sonrisa, en el café que me llevabas después de horas de trabajo...

Añoranza y resignación, además de mi sentir y estos versos que son mudos, ante tu sordera eterna, que son invisibles para tu ceguera permanente.

Añoro ¡sí!, tus besos y tu risa estrepitosa, añoro esa caricia escurridiza cuando estábamos en alguna reunión familiar.

Añoro todo lo que fui contigo y la persona que fingías ser conmigo. ¿Y qué es el ser humano sin sentir nostalgia por el ayer? Un títere más en manos del titiritero DESTINO. Esta añoranza fortalece pero duele.

Patrizzia
Hay cosas, circunstancias, personas, que por una u otra razón
salen de nuestras vidas, entonces la añoranza viene a ser como un luto necesario,
un proceso que a veces tarda más de acuerdo a la importancia de aquello...
pero todo pasa...
percibo en tus letras mucho dolor al afrontar los recuerdos
espero que lentamente recuperes la alegría
estrellas y un abrazo
Ana

Patrizzia
Hay cosas, circunstancias, personas, que por una u otra razón
salen de nuestras vidas, entonces la añoranza viene a ser como un luto necesario,
un proceso que a veces tarda más de acuerdo a la importancia de aquello...
pero todo pasa...
percibo en tus letras mucho dolor al afrontar los recuerdos
espero que lentamente recuperes la alegría
estrellas y un abrazo
Ana

Gracias Ana:

Me gusta mucho amiga, te preocupes por mí. Esta prosa la escribí hace muuuucho, mucho atrás, ahora estoy plena por la bendita gracia de Dios, lo que sucede es que no he escrito prosas nuevas y esta significó mucho en su momento.

Besos, mi cariño y mi amistad.

Creo que sin reconocer el pasado, no se puede mirar hacia el futuro.Me gustó mucho . Te dejo estrellas, y un abrazo desde mi corazón

Muy bueno,no destacaría ningún párrafo en concreto porque los encuentro todos inmensos.
Un gusto pasar,
un abrazo.

Y como tienes un corazón y por tanto sensibilidad, se vale la añoranza!! Estrellitas y mi cariño , amiga.

Ver el archivos adjunto 24719

Buff. Qué profundidad en tus sentidos versos, que bellos. Hermoso pedazo de poema, amiga mía.
Un gusto leer tus magistrales lineas, aunque me da penica que estés tan triste.
Besos y abrazos con todo mi cariño, wapa. Y montones de relucientes estrellas. No me dejan darte repu, pero bien que te la mereces.

Buff. Qué profundidad en tus sentidos versos, que bellos. Hermoso pedazo de poema, amiga mía.
Un gusto leer tus magistrales lineas, aunque me da penica que estés tan triste.
Besos y abrazos con todo mi cariño, wapa. Y montones de relucientes estrellas. No me dejan darte repu, pero bien que te la mereces.

Gracias amigo...
Ya no estoy más triste, simplemente la gente que amo y me rodea está vivenciando cosas que me duelen y pues me desahogo de esta forma.
Abrazos y te quiero mucho, mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás