1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Corazón tiene razones que la razón desconoce...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JRK, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1143

1. JRK

JRK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG] El Corazón tiene razones que la razón desconoce...
    Primero que todo un gran agasajo a mi nueva y reciente excelente locutora de radio ahora favorita DarkShade con la que e tenido la oportunidad de compartir una muy buena etapa de mi vida... Te deseo mucho éxito en todo y se que va ser así... Te quiero mucho Md

El tema es...

El corazón tiene razones que la razón desconoce

El corazón tiene razones para sentir que la vida se le puede estar escapando

Que no pasa mas sangre por ese músculo que a de bombear sentimientos y emociones...

Sentimientos y emociones llenos de vida que pensaste olvidar...

No volver a sentir, dentro de ti...

Que en ese ultimo bombear se sienta el frío de un adiós...

De un silencio acribillado De palabras que cortan y hieren mas fuerte y profundo que un puñal afincado...

El corazon es ciego ante cualquier ente que le pongas de frente...

Solo con tu estimulo es capaz de sentir y bombear esa carga...

La razón desconoce su acción, decisión y pensar...

Es por eso el tema ''El corazón tiene razones que la razón desconoce'' porque tu no decides cuando ni como sentirlo...

Solo lo vives...​

Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    me encanto!!!! el amor es ciego, y cuando hay amor no oye de razones, solo se deja guiar por lo que siente, y creo que """"este corazon tiene razon que la razon desconoce"""", bello bello, saludos y un beso

3. JRK

JRK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradecido por su comentario en mi primer Post... Y alagado a la vez, agradezco mucho y valoro su comentario!

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, bello, muy bello trabajo.

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso, un placer leerte, mis saludos.

7. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Bueno, JRK... Lo primero que debo decirte es que agradezco la compañía ayer en El Teatro Vacío; no obstante, es mi deber decirte también que el fulano "agasajo" lo pudiste haber hecho por privado, ya que esos detalles a tus posibles lectores no les importan. En el foro de poesía, se publica poesía.

Me he tomado un tiempo para colocar algunas tildes que hemos obviado durante la escritura. Yo siempre he insistido: si bien estamos aquí para divertirnos, Mundo Poesía es un portal que invita a la escritura... Hay que, luego, ser cuidadosos con lo que publicamos; o, a lo sumo, tomar consejos y editar... Hay detalles en el uso de la mayúscula, signos de puntuación, tildes, y pues el verbo "haber"... Recuerda que "e" es una conjunción, que reemplaza a la "y" si la palabra que sigue comienza con el sonido vocálico "i"; "he", en cambio, ya es el verbo conjugado.

Otro detalle: al final del escrito, nos explicas el porqué del título... No lo hagas, déjanos algo de intuición, de interpretación... Es lo bello de la poesía, que signifique cosas distintas para cada lector. Y ten cuidado con la cacofonía, o repetición de palabras; el castellano es una lengua bastante amplia, siempre podemos usar sinónimos.

Bueno, para concluir, me alegra muchísimo que hayas tomado la iniciativa de entrar al portal... Este es un espacio muy bonito para compartir... Créeme, se hacen fuertes amistades.

Un beso de luna llena, JRK, y gracias por regalarnos tu escrito.
    Un placer leerlo.

Última modificación: 9 de Octubre de 2011

Comparte esta página