El Corazón tiene razones que la razón desconoce...

JRK

Poeta recién llegado
link.gif
El Corazón tiene razones que la razón desconoce...

Primero que todo un gran agasajo a mi nueva y reciente excelente locutora de radio ahora favorita DarkShade con la que e tenido la oportunidad de compartir una muy buena etapa de mi vida... Te deseo mucho éxito en todo y se que va ser así... Te quiero mucho Md

El tema es...

El corazón tiene razones que la razón desconoce

El corazón tiene razones para sentir que la vida se le puede estar escapando

Que no pasa mas sangre por ese músculo que a de bombear sentimientos y emociones...

Sentimientos y emociones llenos de vida que pensaste olvidar...

No volver a sentir, dentro de ti...

Que en ese ultimo bombear se sienta el frío de un adiós...

De un silencio acribillado De palabras que cortan y hieren mas fuerte y profundo que un puñal afincado...

El corazon es ciego ante cualquier ente que le pongas de frente...

Solo con tu estimulo es capaz de sentir y bombear esa carga...

La razón desconoce su acción, decisión y pensar...

Es por eso el tema ''El corazón tiene razones que la razón desconoce'' porque tu no decides cuando ni como sentirlo...

Solo lo vives...​

Última edición:
Primero que todo un gran agasajo a mi nueva y reciente excelente locutora de radio ahora favorita DarkShade con la que e tenido la oportunidad de compartir una muy buena etapa de mi vida... Te deseo mucho éxito en todo y se que va ser así... Te quiero mucho Md

El tema es...

El corazón tiene razones para sentir que la vida se le puede estar escapando, que no pasa mas sangre por ese músculo que a de bombear sentimientos y emociones, sentimientos y emociones llenos de vida que pensaste olvidar, no volver a sentir, dentro de ti, que en ese ultimo bombear se sienta el frío de un adiós... De un silencio acribillado De palabras que cortan y hieren mas fuerte y profundo que un puñal afincado, el corazon es ciego ante cualquier ente que le pongas de frente, solo con tu estimulo es capaz de sentir y bombear esa carga... La razón desconoce su acción, decisión y pensar, es por eso el tema ''El corazón tiene razones que la razón desconoce'' porque tu no decides cuando ni como sentirlo... Solo lo vives...
me encanto!!!! el amor es ciego, y cuando hay amor no oye de razones, solo se deja guiar por lo que siente, y creo que """"este corazon tiene razon que la razon desconoce"""", bello bello, saludos y un beso

Agradecido por su comentario en mi primer Post... Y alagado a la vez, agradezco mucho y valoro su comentario!

link.gif
El
corazón tiene razones que la razón desconoce...
Primero que todo un gran agasajo a mi nueva y reciente excelente locutora de radio ahora favorita DarkShade con la que he tenido la oportunidad de compartir una muy buena etapa de mi vida... Te deseo mucho éxito en todo y se que va ser así... Te quiero mucho Md.

El tema es...

El corazón tiene razones para sentir que la vida se le puede estar escapando;

que no pasa más sangre por ese músculo que ha de bombear sentimientos y emociones...

Sentimientos y emociones llenos de vida que pensaste olvidar...

No volver a sentir, dentro de ti...

Que en ese último bombear se sienta el frío de un adiós...

De un silencio acribillado,

de palabras que cortan y hieren más fuerte y profundo que un puñal afincado...

El corazón es ciego ante cualquier ente que le pongas de frente...

Sólo con tu estímulo es capaz de sentir y bombear esa carga...

La razón desconoce su acción, decisión y pensar...

Es por eso el tema ''El corazón tiene razones que la razón desconoce''; porque tú no decides cuándo ni cómo sentirlo...

Sólo lo vives...​

Bueno, JRK... Lo primero que debo decirte es que agradezco la compañía ayer en El Teatro Vacío; no obstante, es mi deber decirte también que el fulano "agasajo" lo pudiste haber hecho por privado, ya que esos detalles a tus posibles lectores no les importan. En el foro de poesía, se publica poesía.

Me he tomado un tiempo para colocar algunas tildes que hemos obviado durante la escritura. Yo siempre he insistido: si bien estamos aquí para divertirnos, Mundo Poesía es un portal que invita a la escritura... Hay que, luego, ser cuidadosos con lo que publicamos; o, a lo sumo, tomar consejos y editar... Hay detalles en el uso de la mayúscula, signos de puntuación, tildes, y pues el verbo "haber"... Recuerda que "e" es una conjunción, que reemplaza a la "y" si la palabra que sigue comienza con el sonido vocálico "i"; "he", en cambio, ya es el verbo conjugado.

Otro detalle: al final del escrito, nos explicas el porqué del título... No lo hagas, déjanos algo de intuición, de interpretación... Es lo bello de la poesía, que signifique cosas distintas para cada lector. Y ten cuidado con la cacofonía, o repetición de palabras; el castellano es una lengua bastante amplia, siempre podemos usar sinónimos.

Bueno, para concluir, me alegra muchísimo que hayas tomado la iniciativa de entrar al portal... Este es un espacio muy bonito para compartir... Créeme, se hacen fuertes amistades.

Un beso de luna llena, JRK, y gracias por regalarnos tu escrito.
Un placer leerlo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás