Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué bien escrito, qué bien construido, una belleza.
has de tus manos
un cuenco
Hermoso ese deseo de dar y recibir amor, que alcancen ambos la cúspide del cielo montados en blancos cuencos de cuarzo...
Maravilloso sentir.
Un abrazo
Muy bonitas tus letras y tu sed de amor expresado de forma sencilla y con mucho sentimiento.Un abrazo Sandra
Bellísima imagen: "...beberme el cielo contigo dentro". Delicadeza y finura sentimental es tu poesía. Felicitaciones poeta.
Bello poema,sublime,saludos
Qué agradable ha sido leer estas líneas Arkhazul, están impregnadas de sentimientos profundos y verdaderos, la ansiedad y el deseo, el amor y la entrega, la necesidad, la sed que se ha de saciar bebiendo del ser amado...
Tus pensamientos me recuerdan dos poemas de Neruda, Mi muchacha salvaje, donde dice "toda la sed termina en nuestro abrazo" y "Tengo sed de ti" donde dice que la sed es su amada y ella misma es quien puede apagarla....
Recibe un cordial saludo.
Daniel.
Trae la corriente que abraza... la voz en olas dulces que quiere hacerse a su espacio... es precioso dejarse abrazar por tu profundidad mi bello...de verdad he disfrutado mucho tu poema...
Te abrazo...siempre!
moja tu dedo
humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez
sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti
quiero beberme
el cielo
contigo
dentro
has de tus manos
un cuenco
[/QUOTE
Hola, qué bonito,
pareciera que tiene
música de algún instrumento
de viento.
Precioso.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
moja tu dedo
humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez
sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti
quiero beberme
el cielo
contigo
dentro
has de tus manos
un cuenco
La atmósfera que has creado con las letras , permiten volar a cada verso , en la cuenca donde derramas la tinta de las nubes de tu cielo . Me encanta el poema .
moja tu dedo
humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez
sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti
quiero beberme
el cielo
contigo
dentro
has de tus manos
un cuenco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español