Lágrima peregrina

Hermoso ese deseo de dar y recibir amor, que alcancen ambos la cúspide del cielo montados en blancos cuencos de cuarzo...
Maravilloso sentir.
Un abrazo

Muy bonitas tus letras y tu sed de amor expresado de forma sencilla y con mucho sentimiento.Un abrazo Sandra

Qué agradable ha sido leer estas líneas Arkhazul, están impregnadas de sentimientos profundos y verdaderos, la ansiedad y el deseo, el amor y la entrega, la necesidad, la sed que se ha de saciar bebiendo del ser amado...

Tus pensamientos me recuerdan dos poemas de Neruda, Mi muchacha salvaje, donde dice "toda la sed termina en nuestro abrazo" y "Tengo sed de ti" donde dice que la sed es su amada y ella misma es quien puede apagarla....

Recibe un cordial saludo.

Daniel.

Qué agradable ha sido leer estas líneas Arkhazul, están impregnadas de sentimientos profundos y verdaderos, la ansiedad y el deseo, el amor y la entrega, la necesidad, la sed que se ha de saciar bebiendo del ser amado...

Tus pensamientos me recuerdan dos poemas de Neruda, Mi muchacha salvaje, donde dice "toda la sed termina en nuestro abrazo" y "Tengo sed de ti" donde dice que la sed es su amada y ella misma es quien puede apagarla....

Recibe un cordial saludo.

Daniel.

Gracias Daniel por acompañarme con Neruda, sabrás que soy minimalista y algunas cosas son difíciles de sintetizar, aunque el Amor es un solo concepto es algo muy complejo para las palabras, seguiré intentando. Saludos.

moja tu dedo

humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez

sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti

quiero beberme
el cielo
contigo
dentro

has de tus manos
un cuenco

[/QUOTE
Hola, qué bonito,
pareciera que tiene
música de algún instrumento
de viento.
Precioso.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

[/QUOTE
Hola, qué bonito,
pareciera que tiene
música de algún instrumento
de viento.
Precioso.
Saludos y estrellas
¡SONRIE![/QUOTE]

Gracias Bonita siempre. Saludos y un abrazo norteño.

La atmósfera que has creado con las letras , permiten volar a cada verso , en la cuenca donde derramas la tinta de las nubes de tu cielo . Me encanta el poema .

moja tu dedo

humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez

sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti

quiero beberme
el cielo
contigo
dentro

has de tus manos
un cuenco

Darte muchos abrazos es lo que quiero. Cuídate mucho por favor. Niño lindo.

moja tu dedo

humedece el ojo
de mi lengua
por encima
del abismo
sin alas
esta vez

sin fuego
de hojas
para quemarme
la nada
de tu silencio
y darme más sed
de ti

quiero beberme
el cielo
contigo
dentro

has de tus manos
un cuenco

Hermosos versos mi bello y querido amigo, con la cuenca de tus manos, has hecho unos versos peregrinos, que llegan y se bebe de ellos con deleite, en un silencio que penetra el cielo, saludos y mis carinos por siempre

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás