Extranjero

reltih

Poeta que considera el portal su segunda casa
mans_arredor_do_mundo_590.jpg

Imagen de la web

Ninguna bandera
cubrirá mi frío.
Prefiero el lenguaje
de la tierra,
la vía del tacto
sin fronteras.

Copyright © 2011 Derechos Reservados

Última edición:
Gracias por tan gran poema mi estimado poeta. Es ciero que ninguna bandera parece querer a esos desheredados de la tierra. Mi aplauso para tu conciencia, sin ella no somos nada. Un abrazo, poeta. Te dejo una canción que creo que te gustará. Canta el gran Rafael Amor.

[video=youtube;fEtG-3eRDbk]http://www.youtube.com/watch?v=fEtG-3eRDbk[/video]

Detrás de las banderas están los pueblos, pues eso son las banderas, y si los pueblos, y por lo tanto las banderas, fueran buenos pueblos (que los hay), Sí cubrirían tu frío. Saludos.

Un poema puede ser grande o pequeño, pero su mensaje siempre ah de ser eterno...me encanto..una gusto leerte

Gracias por tan gran poema mi estimado poeta. Es ciero que ninguna bandera parece querer a esos desheredados de la tierra. Mi aplauso para tu conciencia, sin ella no somos nada. Un abrazo, poeta. Te dejo una canción que creo que te gustará. Canta el gran Rafael Amor.

[video=youtube;fEtG-3eRDbk]http://www.youtube.com/watch?v=fEtG-3eRDbk[/video]
muchas gracias

Imagen de la web

Ninguna bandera
cubrirá mi frío.
Prefiero el lenguaje
de la tierra,
la vía del tacto
sin fronteras.

¡Felicitaciones! Me encantó. Ninguna clase de banderas es lo mejor, sin barreras y

unidos...Bella utopía la mía.

¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tus letras amigo poeta!

Detrás de las banderas están los pueblos, pues eso son las banderas, y si los pueblos, y por lo tanto las banderas, fueran buenos pueblos (que los hay), Sí cubrirían tu frío. Saludos.
precisamente por eso prefiero el lenguaje de la tierra. muchas gracias amigo por su gran aporte.
un abrazo

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Imagen de la web

Ninguna bandera
cubrirá mi frío.
Prefiero el lenguaje
de la tierra,
la vía del tacto
sin fronteras.

Muy buena, bonita e inteligente reltih, las banderas y las patrias son un cáncer que sólo sirven para sembrar odios inútiles, ojalá desaparecieran todas.

Un abrazo.

Jon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás