Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tu obra está en mi anaquel
Miguel
Tu versar quedó escrito
Perito
Soñaste con nana y cunas
de lunas
Ilusiones fueron brunas
se quedaron entre rejas
y su alma entre las abejas.
Miguel Perito de lunas.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
ANTONIO
Me causaron mucha
gracia tus versos.
¡Tienes chispa poética!
Un fuerte abrazo
José Luis Blázquez;3706477 dijo:Muy buen ovillejo, Antonio: se ve que te encuentras en un excelente momento de creatividad.
Un abrazo.
Me gustó mucho tu ovillejo, especialmente la amplitud de los significados que vas creando a través de la selección de las imágenes. Luis
Gracias mi estimado Antonio por este maravilloso regalo en forma de homenaje a Miguel Hernández y a su primer libro de poemas publicado: Perito en lunas, un libro que tiene mucho de Góngora. Un abrazo, amigo. Te dejo estrellas y reputación si me dejan.
Tu obra está en mi anaquel
Miguel
Tu versar quedó escrito
Perito
Soñaste con nana y cunas
de lunas
Ilusiones fueron brunas
se quedaron entre rejas
y su alma entre las abejas.
Miguel Perito de lunas.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Ayssss, estas preciosidades se avisan...
Adoro leer a Miguel Hernández,
con sus nanas de la cebolla,
y su niño en la cuna y con hambre,
por ese olor a cebolla, y poco más se llevaba a la boca...
Un placer haber pasado, un beso Antonio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación