Miguel Perito de lunas

Tu obra está en mi anaquel

Miguel

Tu versar quedó escrito

Perito

Soñaste con nana y cunas

de lunas

Ilusiones fueron brunas

se quedaron entre rejas

y su alma entre las abejas.

Miguel Perito de lunas.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

ANTONIO

Me causaron mucha
gracia tus versos.
¡Tienes chispa poética!

Un fuerte abrazo

Lo de la chispa poética debe de ser por estar presente el universal poeta Hernández, solo su nombre causa respeto, el mismo que tuve al dedicarle estos humildes verso, mi querido amigo Guillermo.
Gracias por pasar, celebro que te gustasen.
Un abrazo.

ANTONIO

Me causaron mucha
gracia tus versos.
¡Tienes chispa poética!

Un fuerte abrazo

Me gustó mucho tu ovillejo, especialmente la amplitud de los significados que vas creando a través de la selección de las imágenes. Luis

Gracias mi estimado Antonio por este maravilloso regalo en forma de homenaje a Miguel Hernández y a su primer libro de poemas publicado: Perito en lunas, un libro que tiene mucho de Góngora. Un abrazo, amigo. Te dejo estrellas y reputación si me dejan.

Muchas gracias Luis por haber sabido leer el mensaje, celebro saber que un estudioso de este mundo tan complicado interpretó el escueto resumen de la vida, padecimientos y finalmente gloria de uno de los Maestros de este autodidacta aprendiz de lunas.
Antonio.

Me gustó mucho tu ovillejo, especialmente la amplitud de los significados que vas creando a través de la selección de las imágenes. Luis

Ya sabes el dicho, querido amigo Eladio, "Nadie es perfecto" algún pero tendría que tener este monstruo universal, ja,ja,ja, con todo respeto a Góngora, disculpa la broma.
Muchas gracias por pasar y dejar tús siempre comentarios con miga y corteza.
Un abrazo.

Gracias mi estimado Antonio por este maravilloso regalo en forma de homenaje a Miguel Hernández y a su primer libro de poemas publicado: Perito en lunas, un libro que tiene mucho de Góngora. Un abrazo, amigo. Te dejo estrellas y reputación si me dejan.

Tu obra está en mi anaquel
Miguel
Tu versar quedó escrito
Perito
Soñaste con nana y cunas
de lunas
Ilusiones fueron brunas
se quedaron entre rejas
y su alma entre las abejas.
Miguel Perito de lunas.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Ayssss, estas preciosidades se avisan...
Adoro leer a Miguel Hernández,
con sus nanas de la cebolla,
y su niño en la cuna y con hambre,
por ese olor a cebolla, y poco más se llevaba a la boca...
Un placer haber pasado, un beso Antonio.

[FONT=&quot]
El placer es mío estimada Mamen de verte en mis humildes versos, celebro que te gustase este ínfimo homenaje que hago a uno de los más grandes.
Muchas gracias por desempolvar este ovillejo, amiga.
Un abrazo.[FONT=&quot]

Ayssss, estas preciosidades se avisan...
Adoro leer a Miguel Hernández,
con sus nanas de la cebolla,
y su niño en la cuna y con hambre,
por ese olor a cebolla, y poco más se llevaba a la boca...
Un placer haber pasado, un beso Antonio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás