Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ataque de estornudos,
en la mañana
el polen de azucenas.
![]()
::Ataque de estornudos,
en la mañana
el polen de azucenas.
![]()
Gracias Myriam por pasar, yo me divierto estornuando un rato, hay que estornudar con ganas, así se van las toxinas. Abrabesos.Qué lindo, también soy alérgica.
Mis cariños y muacsssssssss::::
Sí lomafresquita hay que tomarse la vida con alegría y estornudar la tristeza. Gracias por tu valoración. AbrabesosQue nos ataque la alergia de la buena, nuestro cuerpo la rechaza pero no nuestra alma. Me gustó tu sentencia, porque al principio reaccionamos a lo que desde nacimiento se nos ha inculcado. Existe la vacuna que todo lo cura, la vacuna del amor, quedando curado lo que no hemos examinado. Besazos amiga Ropitella, estrellas y repu si me dejan.
Todo depende de la maestra Marce, yo se lo pondría seguramente, en el Magisterio donde estudié la creatividad tiene preponderancia sobre los datos y conocimientos "académicos".Justo estoy ayudando a mi hijo en un trabajo práctico de biología sobre la polinización
Si le pongo tu Haiku se sacaría un 10? jaja
Muy bueno Ro
Besos
Esa maldita alergia de la piel ...Y del alma.
Aunque sea bello y amado, lo dañino se quita de raíz
Te abrazo Ropittela.
Gracias Carmencita por pasar, me alegra que te guste. AbrabesosHermoso! Sorprende!
Un abracito y estrellas
Gracias Salvador, maestro y amigo. Abrabesos en tu corazónhermosísismo sentir en pensamiento metafórico
un beso salvador
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación