Ataque

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Ataque de estornudos,
en la mañana
el polen de azucenas.

(Invertí erróneamente los números de la métrica, lo corrijo abajo. Aquí 7-5-7, abajo 5-7-5
En la mañana
ataque de estornudos
polen de la flor (No queda igual, imposible la copia, que mala suerte)
PIC_00094.JPG

Última edición:
Que nos ataque la alergia de la buena, nuestro cuerpo la rechaza pero no nuestra alma. Me gustó tu sentencia, porque al principio reaccionamos a lo que desde nacimiento se nos ha inculcado. Existe la vacuna que todo lo cura, la vacuna del amor, quedando curado lo que no hemos examinado. Besazos amiga Ropitella, estrellas y repu si me dejan.

Ataque de estornudos,
en la mañana
el polen de azucenas.

PIC_00094.JPG

Que nos ataque la alergia de la buena, nuestro cuerpo la rechaza pero no nuestra alma. Me gustó tu sentencia, porque al principio reaccionamos a lo que desde nacimiento se nos ha inculcado. Existe la vacuna que todo lo cura, la vacuna del amor, quedando curado lo que no hemos examinado. Besazos amiga Ropitella, estrellas y repu si me dejan.
Sí lomafresquita hay que tomarse la vida con alegría y estornudar la tristeza. Gracias por tu valoración. Abrabesos

Justo estoy ayudando a mi hijo en un trabajo práctico de biología sobre la polinización
Si le pongo tu Haiku se sacaría un 10? jaja
Muy bueno Ro
Besos
Todo depende de la maestra Marce, yo se lo pondría seguramente, en el Magisterio donde estudié la creatividad tiene preponderancia sobre los datos y conocimientos "académicos".
Gracias por tu hermosa huella en mi espacio. Abrabesos

Esa maldita alergia de la piel ...Y del alma.
Aunque sea bello y amado, lo dañino se quita de raíz
Te abrazo Ropittela
.

Noooo, ni loca arranco la belleza y el amor, prefiero estornudar todas las mañanas de primavera, pero ver azucenas de todos colores en todos los jardines, alimentan mi alma. Las flores son obras del arte de Dios. Ese arte eleva el espíritu y está al alcance de todos, no hay que pagar entrada para disfrutarlo. ¡!Achís! Margarita, jaj, te quiero mucho amiga.
Gracias por pasar por aquí. Abrabesos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás