yomboki
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis aplausos a ese niño que traes desde lejos, mis estrellas.
Muchas gracias Ludmila, siempre es un placer leer tus amables comentarios.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis aplausos a ese niño que traes desde lejos, mis estrellas.
Yomboky, tantas hstorias que uno acarrea, mientras te leía recordaba mi infancia y me ví reflejada en tu espejo con mis trenzas de niña y también me vi jugando a las espadas y recorde y recorde tantas cosas que uno lleva guardado en cofre de la vida.
Gracias por entregarnos tan linda historia, gracias por hacerme recordar los aromas olvidados.
Mis cariños siempre sinceros.
Myrina.
Remuacs.![]()
Hola, Un gusto leerte
y encontrarme con todo
lo que guardan tus años vividos
la experiencia, el caminar, los
recuerdos cargados a la espalda.
Un saludo y estrellas
¡SONRIE!
Espero que ese niño lleno de barro siga dictándote poemas como este para deleitarnos con su lectura felicidades un saludo Carmen
Gracias por este regalo de vida...Un abrazo!!
Hermoso poema Yomboqui donde se condensa el viaje de una vida hacia el presente.
Versos cálidos, reconciliadores, ordenando el tiempo desde atrás.
Un placer leerte
"donde la hierba de los años oculta
las heridas y tropiezos,"
Un abrazo grandote
Un placer pasar por tus versos, versos que trae el niño desde el pais lejano.
Un saludo, chao
<br><br>Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.<br><br>Saludos<br><br>Un placer pasar por tus versos, versos que trae el niño desde el pais lejano.<br>
Un saludo, chao
<br><br>Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.<br><br>Saludos<br><br>Un placer pasar por tus versos, versos que trae el niño desde el pais lejano.<br>
Un saludo, chao
Un poeta nómada, que lleva por todos lares su niño interior bien enmarcado y sentido, nada más podía deleitarnos con tan lindo y profundo poema.
Abrazos amigo y mi admiración.
Un poeta nómada, que lleva por todos lares su niño interior bien enmarcado y sentido, nada más podía deleitarnos con tan lindo y profundo poema.
Abrazos amigo y mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español