Yo traigo mis versos desde lejos

Yomboky, tantas hstorias que uno acarrea, mientras te leía recordaba mi infancia y me ví reflejada en tu espejo con mis trenzas de niña y también me vi jugando a las espadas y recorde y recorde tantas cosas que uno lleva guardado en cofre de la vida.
Gracias por entregarnos tan linda historia, gracias por hacerme recordar los aromas olvidados.
Mis cariños siempre sinceros.
Myrina.
Remuacs.:)

Muchas gracias amiga, me alegra que mis versos te hayan tomado de la mano para viajar hasta esa niña de grandes trenzas y alma de poeta en potencia, que bueno que mis letras te hayan llenado de aromas (siempre he pensado que el olfato es el mejor catalizador a la memoria), espero seguir contandote entre mis lectores; recibe todos los abrazos desde mi México acribillado.

Saludos

Hola, Un gusto leerte
y encontrarme con todo
lo que guardan tus años vividos
la experiencia, el caminar, los
recuerdos cargados a la espalda.
Un saludo y estrellas
¡SONRIE!

Hola mujer bonita, agradezco tu amable visita, este poema por muchas razones tiene significados muy especiales para mi, por tanto es doble mi gusto de saber que compartes conmigo estas letras.

Saludos

Hermoso poema Yomboqui donde se condensa el viaje de una vida hacia el presente.
Versos cálidos, reconciliadores, ordenando el tiempo desde atrás.
Un placer leerte

"donde la hierba de los años oculta
las heridas y tropiezos,"

Un abrazo
grandote

Muchas gracias por leerme amiga Valentina, espero no sea la ultima vez que tengo el gusto de merecer tus amables comentarios, te mando abrazos calidos desde mi México acribillado.

Saludos

Un poeta nómada, que lleva por todos lares su niño interior bien enmarcado y sentido, nada más podía deleitarnos con tan lindo y profundo poema.

Abrazos amigo y mi admiración.

Un poeta nómada, que lleva por todos lares su niño interior bien enmarcado y sentido, nada más podía deleitarnos con tan lindo y profundo poema.

Tarde y con poco tiento,
llego macilento y desgastado
pero me abrevo el alma en tus palabras frescas
como agua de montaña.

Desde lejos un niño te manda saludos
y brillos de canicas,
sabor de naranjas, días de catecismo,
desde lejos hoy estoy contigo
a darte las gracias.

Saludos

Tarde y con poco tiento,
llego macilento y desgastado
pero me abrevo el alma en tus palabras frescas
como agua de montaña.

Desde lejos un niño te manda saludos
y brillos de canicas,
sabor de naranjas, días de catecismo,
desde lejos hoy estoy contigo
a darte las gracias.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás