1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al teclado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 936

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Teclado de noventa y un teclas intrincadas de la Q a la M con funciones por añadidura de F1 a F12 y no se diga el ratón justiciero que ya me tiene adolorido el hombro derecho.

Lo tengo grabado en el pensamiento como cómplice a la hora de plasmar sentimientos, dudas, temores y acontecimientos.

Para mí que la duda nacía en cada letra, ahora es fundamental herramienta para hacer participes a quienes me rodean de los disparates, tonteras y sentimientos sin fronteras.

Tengo mucho que agradecer al teclado que de manera segura hace mi letra legible... si continuara la vida escribiendo a mano, ya tendría a los descifradores corriendo de esta hacia el otro lado...

No se si sea igual en todos los casos... Yo debí ser doctor... Al menos la letra la tengo de esa forma “pseudomédica”...

Por eso es una bendición el poder compartir por medio del ciber espacio pensares, sentires, calamidades, aciertos, dudas, deseos, tropiezos, maldades (una que otra) con aquellas personas que tienen más que hacer que pasar su vida sumidos en la televisión o en los videojuegos.

El pecado de lo escrito y extraviado he pagado con creces ya que mucho redactado a lo largo de treinta años se ha perdido... eso me causa malestar.

Por otro lado ahora eso no puede pasar... lo que se escribe queda, de una manera digital, más imperecedero que aquello que confié a la tinta y al lapicero.

Gracias a Dios por la tecnología, ¿Qué haríamos doscientos años atrás?, seguramente lanzaríamos al mar mensajes en botellas esperando que a buen destino puedan llegar.

2. ROSA

ROSA Invitado

JAJAAJ SABES ME HICISTE REIS JAJJA,NO ME IMAGINO ......YO ALLI DOCIENTOS AÑOS,con los que tengo me bast, porque con todos estos que tengo hasta me cuesta aprender jejej.Un abrazo

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo puede pasar...

Viejitos_by_CarlosEspinoza.jpg

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    ¡Ah! Si hubiera podido guardar todo lo que escribí de joven para muchos que no sabían tendría un tesoro hoy día...:S
    Ahora entre disco duro y memorias todo se queda a mano con un clic...:::banana::: y legible es cierto, claro que hay que tener cuidado y hacer copias de seguridad por si acaso.

Imagina el trabajo de los amanuenses antes de la imprenta...:S

5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    WOW! que forma de elogiar a la computadora, jejeje tienes razon de una u otra manera nos es muy util, aunque el avance de la tecnología ha traido consigo mucha contaminación...me gusto mucho la ultima parte.Creo que seria algo emocionante lanzar mensajitos al mar, talvez así todo sería real.
    Besos y abrazos mi estimado poeta y lluvia de estrellas para alumbrar tu bello sentir.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Solo se podían halar el cabello y seguir trascribiendo...

275px-Escribano.jpg

Un abrazo.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajaja, pienso como Rosa...lo mejor es estar en el aquí y en el ahora...
    un abrazo

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Totalmente de acuerdo,Cesar yo tengo el brazo como tu dices de mover el maldito ratón,pero es mas perecedero dejar plasmadas las letras de esta forma,mas ágil y llegamos mas lejos.Es muy bueno tu escrito y muy verdadero,un gusto pasar,un beso Sandra

9. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

querido cesar en realidad es un precioso relato , que hace pensar y sentir que muchos sentimos igual... Y como bien dice tu final yo alguna vez cuando no tenia computador lance una botella al mar y pensÉ que esa botella llegarÍa hasta china. Nunca supe su destino pero fui feliz pensando que alguien leerÍa lo que yo escribÍ...

Abrazos isleÑos felicidades muy linda obra.
    Naty

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Verito por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    acertadamente has dicho!!! Mi querido amigo francisco!!! Saludos

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009