Pretendes que te olvide

[video=youtube;LQ2t5e7stVM]http://www.youtube.com/watch?v=LQ2t5e7stVM[/video]

Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti.
Pretendes que ya no te recuerde, pero, ¿cómo hacerlo? mis labios aún conservan la humedad de tus besos, mi piel se siente albergada por tus caricias.
Me matas suavemente, extraes el aire de a mi alrededor con tu partida.
¡Dime! Dime ¿cuál es la prisa? Nuestro amor sin tiempo ha llegado a la cumbre,
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios y te he entregado mi ser completo sin dudar.
¡Y hoy!, hoy pretendes que te olvide ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí ,estás prendido a mi pecho con cada latido y sólo sales de mí en cada lágrima que mis ojos derraman para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú no sabes, no imaginas, que me matas suavemente, dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor

Luego dicen que las mujeres somos pretenciosas ¡ja ja!
Espero que sólo sea inspiración, sino, ¡ni se te ocurra morir de amor!

¡Hermosa prosa, te felicito!

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras querida amiga poeta!

Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
Cuando el amor es real es imposible
destruirlo.
Tus letras son un placer exquisito.
Un gusto inmenso leerte

Amiga, a veces el olvido es mejor que las migajas de cariño, ¡o todo o nada!
Nuestros corazones pueden seguir amando siempre...
Mientras tanto seguimos escribiendo a ese amor. Bello poema.

muy sentido poema lleno de emocion a flor de piel, me as hecho recordar y sufrir , asi q muy bien logrado , saludos.
Lo verdadero es eterno ......las mentiras mueren con el tiempo.

Última edición:
muy sentido poema lleno de emocion a flor de piel, me as hecho recordar y sufrir , asi q muy bien logrado , saludos.
Lo verdadero es eterno ......las mentiras mueren con el tiempo.

la idea de que recuerdes no era para que sufras ,pero esta bueno que pueda lograr algo en los demás con mis poesías
besos
gracias por pasar

Me encantó tu obra, Sé muy feliz de dejo una rosa para que me recuerdes y Miles de besos
15.gif

Pretendes que te olvide" lo que se ha vivido intensamente no es estan fácil olvidar...lentamente amor...lentamente..mi corazón ira despegando...de tu amor.
Me gusto mucho, y el acompañamiento de la música es celestial.
Un abrazo zulema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás