Hugo F M Otero
Poeta recién llegado
Es imposible olvidar a quien todo le has dado. Bello escrito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[video=youtube;LQ2t5e7stVM]http://www.youtube.com/watch?v=LQ2t5e7stVM[/video]
Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti.
Pretendes que ya no te recuerde, pero, ¿cómo hacerlo? mis labios aún conservan la humedad de tus besos, mi piel se siente albergada por tus caricias.
Me matas suavemente, extraes el aire de a mi alrededor con tu partida.
¡Dime! Dime ¿cuál es la prisa? Nuestro amor sin tiempo ha llegado a la cumbre,
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios y te he entregado mi ser completo sin dudar.
¡Y hoy!, hoy pretendes que te olvide ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí ,estás prendido a mi pecho con cada latido y sólo sales de mí en cada lágrima que mis ojos derraman para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú no sabes, no imaginas, que me matas suavemente, dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor
preciosa palabras has escrito lleno de sentimientos por un amor que te rechaza, es una maravilla alecalo, estrellas todas las que hay y mas, un fuerte abrazo amiga Ricardo
Es imposible olvidar a quien todo le has dado. Bello escrito.
Luego dicen que las mujeres somos pretenciosas ¡ja ja!
Espero que sólo sea inspiración, sino, ¡ni se te ocurra morir de amor!
¡Hermosa prosa, te felicito!
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras querida amiga poeta!
Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
Cuando el amor es real es imposible
destruirlo.
Tus letras son un placer exquisito.
Un gusto inmenso leerte
Amiga, a veces el olvido es mejor que las migajas de cariño, ¡o todo o nada!
Nuestros corazones pueden seguir amando siempre...
Mientras tanto seguimos escribiendo a ese amor. Bello poema.
Que bellas palabras , duele pero se crece. Estrellas y repunt
precioso y nostalgico! Un beso.
muy sentido poema lleno de emocion a flor de piel, me as hecho recordar y sufrir , asi q muy bien logrado , saludos.
Lo verdadero es eterno ......las mentiras mueren con el tiempo.
gracias a vosme encanto muy bueno grax
Buen tema, buenos versos y un gran poema
Me encantan tus analogias, buena pluma amiga![]()
Excelente tu poema. Simplemente me encantó!
cofredeimaginación;3792013 dijo:Me encantó tu obra, Sé muy feliz de dejo una rosa para que me recuerdes y Miles de besos
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español