Transparencias de domingo

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

TRANSPARENCIAS DE DOMINGO

Conseguir estrofas, hacer girar los morfemas, alumbrar sin exigir…, turbar a las cristalizaciones y traspasar los pensamientos invertebrados hacia la desnudez; llegar y azufrarme de un polvo convexo donde se apuesta por la mejor danza de emociones que es plenitud genética.

En ese hermoso límite viene la señal de la providencia; tu prosa, oración de instantes suplentes para encontrar la transparencia de contemplaciones poéticas. Ausencias sentadas, batir de alas, un todo donde lo tangible se hace lluvia de semitonos de paz y frío entre ondulaciones donde extiendo reflejos que se arremangan para invadir el estado líquido de mis misterios. En ese punto el correo y la lectura se hacen cenit que desnuda razones de perezas y mordeduras.

Sale una ovación solar, vaga y me espeso entre un hambre que da principios únicos; palabras donde brotan las puertas abiertas de un orden majestuoso para la levitación más orquestada: el amor fermentado en parámetros supremos.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Última edición:
Magnificas letras Luzyabsenta, alma en estado de sedacion sin permisos a la floritura, hasta que anochezca. Saludos!!

Transparencias que aflojan el lacrimal, puertas que no se abren... o si, a la crueldad tan sólo. Queda la prosa del domingo, esa.. que deja entrar el aire.

Un abrazo

... en ese levitar sobre el mar... que belleza de letras LUZYABSENTA, muchas gracias, un placer llegar hasta ellas.

Un beso

Última edición por un moderador:
TRANSPARENCIAS DE DOMINGO

Conseguir estrofas, hacer girar los morfemas, alumbrar sin exigir…, turbar a las cristalizaciones y traspasar los pensamientos invertebrados hacia la desnudez; llegar y azufrarme de un polvo convexo donde se apuesta por la mejor danza de emociones que es plenitud genética.

En ese hermoso límite viene la señal de la providencia; tu prosa, oración de instantes suplentes para encontrar la transparencia de contemplaciones poéticas. Ausencias sentadas, batir de alas, un todo donde lo tangible se hace lluvia de semitonos de paz y frío entre ondulaciones donde extiendo reflejos que se arremangan para invadir el estado líquido de mis misterios. En ese punto el correo y la lectura se hacen cenit que desnuda razones de perezas y mordeduras.

Sale una ovación solar, vaga y me espeso entre un hambre que da principios únicos; palabras donde brotan las puertas abiertas de un orden majestuoso para la levitación más orquestada: el amor fermentado en parámetros supremos.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Se consiguen, se siguen, las opacas transparencias del domingo, se intuyen cerradas al devenir, se abren y cierran, levitan fermentándose....
Estaba más acostumbrada al poema pero la prosa es un vapor salino en la orilla de esta playa.

Un abrazo

Palmira

El amor en una tarde de domingo, los sentimientos sobre la piel y la tinta.

Es muy grato leerte, poeta.

Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás