Inmortalidad.

Lo has concluido muy bien , amigo, la verdad que menudo negocio....lo tenemos en teoría, gracias a ti, en la practica, pues......estaremos dentro de los libros, es una posibilidad:) Abrazos y estrellas para ti.

Última edición:
La inmortalidad,
es vivir eternamente perdido
en infinitas posibilidades.
¡Menudo negocio!

La inmortalidad para mí es ser en el amor. Pero sin que sea negocio, jajajaja. Sino puro sentir al dejar de ser para en el amor ser. El amor es el infinito que todo alimenta y hace vivir...
Bueno lo conseguiste, jejeje...
Estrellas a tu provocación...
Y un cordial saludo.
VIdal

La inmortalidad para mí es ser en el amor. Pero sin que sea negocio, jajajaja. Sino puro sentir al dejar de ser para en el amor ser. El amor es el infinito que todo alimenta y hace vivir...
Bueno lo conseguiste, jejeje...
Estrellas a tu provocación...
Y un cordial saludo.
VIdal

Gracias amigo por pasarte por mi casa, me alegra haberte arrancado alguna sonrisa. Un placer verte por aquí.
Abrazos.

Yo si pudiera vivir otra vida estoy seguro de que cometería los mismos erroresy encima me judgarían dos veces, casi que declinaría el honor.
Sí, es para pensárselo.
Gracias por visitar mis letras y dejarme tus agradables palabras, Valen_tina, amiga mía.
Besos y abrazos, wapa poetisa.

Última edición:
La inmortalidad, es muchas veces exclusiva de almas grandes que saben entregarse sin esperar nada a cambio y también de los vampiros (Creo que fue mala broma esta última frase)...
Me gusta la profundidad de tu filosofía y lo hermoso que lo plasmas con tus letras.
Abrazos amigo.

La inmortalidad, es muchas veces exclusiva de almas grandes que saben entregarse sin esperar nada a cambio y también de los vampiros (Creo que fue mala broma esta última frase)...
Me gusta la profundidad de tu filosofía y lo hermoso que lo plasmas con tus letras.
Abrazos amigo.

Bueno, ya que sacas el tema de los vampiros y la filosofía.
La muerte es todo aquello incompatible con la vida. Un vampiro es un no muerto. Luego la muerte para un vampiro, no puede ser algo incompatible con su vida, ya que está por encima de ella, debe de ser algo incompatible con su existencia...
Qué me lío.

Gracias por visitarme corazón, que maja eres.
Besos y abrazos wapa.

Hey AzulalfilRojo, llego con esta lectura y comentario al fin de tus versos (por hoy, seguiré en otra ocasión)
Me estás acostumbrando a las genialidades en pocas palabras. Van abrazos y estrellas para vos !!! :)
Excelente José María !!!

La inmortalidad es para mi, sembrar huellas en el mundo,en la familia y en los amigos con mucho amor,no es tarea fácil pero seguro perdurará en el tiempo,un gusto pasar,un beso Sandra

Hey AzulalfilRojo, llego con esta lectura y comentario al fin de tus versos (por hoy, seguiré en otra ocasión)
Me estás acostumbrando a las genialidades en pocas palabras. Van abrazos y estrellas para vos !!! :)
Excelente José María !!!

Eones de gracias por tu paseo por mis letras amigo, si fue agradable para ti, para mi un honor.
Gracias, muchas gracias por tu generoso comentario, pero las genialidades son de los genios y yo sólo soy un hombre que adora la genialidad.
Saludos y abrazos.

La inmortalidad es para mi, sembrar huellas en el mundo,en la familia y en los amigos con mucho amor,no es tarea fácil pero seguro perdurará en el tiempo,un gusto pasar,un beso Sandra

Sandra que maja eres, tus palabras te delatan, eres una mujer con un corazón enorme.
Gracias por pasarte por mi casa.
Besoso y abrazos wapa poetisa.

¡Vaya fracesita que has puesto! Ni quisiera ser inmortal ¡ufff!
Tampoco creo en la inmortalidad del alma, ni en nada.

¡Besos y mariposas mi querido amigo poeta!

Bueno la inmortalidad del alma es algo peliagudo para algunos, una verdad para otros y un acto de fe para unos pocos.
Yo creo que si crees en algo, en el poder de las palabras, o no podrías escribir tan bien como lo haces. Y en mí también puedes creer si quieres, que aunque no me veas, te garantizo que soy de carne y hueso como tú.
Gracias infinitas amiga por pasarte por mi casa y dejar siempre tus comentarios, reina.
Besos y abrazos wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás