Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La inmortalidad,
es vivir eternamente perdido
en infinitas posibilidades.
¡Menudo negocio!
Gracias amiga Alicia por pasarte por mis letras.alicia Pérez Hernández;3743556 dijo:la inmortalidad, es AMAR HASTA MORIR, y despues seguir amando, un beso y saludos
Lo has concluido muy bien , amigo, la verdad que menudo negocio....lo tenemos en teoría, gracias a ti, en la practica, pues......estaremos dentro de los libros, es una posibilidadAbrazos y estrellas para ti.
La inmortalidad,
¡Menudo negocio!
La inmortalidad,
¡Menudo negocio!
La inmortalidad para mí es ser en el amor. Pero sin que sea negocio, jajajaja. Sino puro sentir al dejar de ser para en el amor ser. El amor es el infinito que todo alimenta y hace vivir...
Bueno lo conseguiste, jejeje...
Estrellas a tu provocación...
Y un cordial saludo.
VIdal
azulalfilrojo
Excelentes letras, si que es menudo negocio.
Un placer leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
En este mundo no me gustaría vivir eternamente.
Un placer leerte
Un saludo, chao
La inmortalidad, es muchas veces exclusiva de almas grandes que saben entregarse sin esperar nada a cambio y también de los vampiros (Creo que fue mala broma esta última frase)...
Me gusta la profundidad de tu filosofía y lo hermoso que lo plasmas con tus letras.
Abrazos amigo.
La inmortalidad,
¡Menudo negocio!
La inmortalidad,
¡Menudo negocio!
La inmortalidad para mi es el deseo desenfrenado que tenemos los mortales para cumplir nuestros gustos y caprichos...
Es un estado del espíritu bajo la mirada de nuestro Creador...
Hey AzulalfilRojo, llego con esta lectura y comentario al fin de tus versos (por hoy, seguiré en otra ocasión)
Me estás acostumbrando a las genialidades en pocas palabras. Van abrazos y estrellas para vos !!!
Excelente José María !!!
La inmortalidad es para mi, sembrar huellas en el mundo,en la familia y en los amigos con mucho amor,no es tarea fácil pero seguro perdurará en el tiempo,un gusto pasar,un beso Sandra
¡Vaya fracesita que has puesto! Ni quisiera ser inmortal ¡ufff!
Tampoco creo en la inmortalidad del alma, ni en nada.
¡Besos y mariposas mi querido amigo poeta!
Pero como hay tiempo, podemos explorar todas las que podamos ¡¡Menudo negocio !! saludos
la vida nos hace inmortales
como nos sobreponemos
a ciertos momentos
abrazos y kikos
Denn
La inmortalidad,
¡Menudo negocio!
quién pudiera burlar a la propia vida, y el negocio de "seguir sufriendo " en ella, a veces me pregunto hasta dónde sobreviviré, gran tema, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español