Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;3795500 dijo:![]()
Cómo quieres que te crea que amas la naturaleza,
si no amas al creador de la naturaleza??
Es como si un escultor odiara su escultura,
o un escritor odiara sus libros.
Dime tú: ¿Dónde está la verdad?
¿En los libros que lees?
![]()
¿En los libros que lees?
![]()
AMIGA ES QUE AVECES LOS HECHOS NO CONCUERDAN CON LO DICHOS, (ENTONCES VAS A CREER?)Hola paisana,
No sé quien te inspiró
pero para mi, el Creador de todo
es primero.
Un gusto leerte.
Saludos con estrellas
¡SONRIE!
¿En los libros que lees?
![]()
grasiassssssssssssssssssssssss mi rosarito!!!!felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
Si, corazon es para reflexionar, que no todo lo que decimos debe de tiener respaldo, si dices que amas la verdad hay que decir siempre la verdad ( y si amas a la naturaleza, tambien debes amar a los seres humanos tiene mas valor un ser humano) como para que lo insultes pues no!!! verdadhermosa reflexión para el pensar del lector
un beso de tu enamorado
salvdor
yo se Hector hermanito mio!!!! que tu no tienes dobleses, eres uno aqui y en todos ladaos, un abrazo y mis carinosHay una sola verdad, que como veras , no todos la comparten, en cuanto ami no necesitas, mi respuestas, ya me conoces, solo se puede creer y amar al ser supremo, nuestro Dios y su hijo Cristo Jesús.
Hermoso escrito, y siempre Dios contigo hermanita poeta.
Hector Alberto Villarruel.
Gracias prisionero inocente, por acercarte a mis letras y dejar tu comentatio, saludos y carinosSabias preguntas existenciales, amiga. Me ha gustado pasar. Abrazos.
gracias mi querida Isa, por tu bello comentario, asi es donde no entre la mentira, ni el odio hacia los demas no es con tu decir que se tiene que sentir que eres con gruente con lo que dices, y asi debe de ser un beso y saludos amiga bella!!!La verdad querida Alicia está repartida entre todos los seres vivos, al igual que el amor. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo bello dentro, lo mejor es compartir esa belleza interior donde no entra la mentira ni tiene su cobijo.
Me encantó tu forma de exponer el tema, con suma delicadeza y belleza. Besazos, preciosa hermana, estrellas a porrillo y valoración merecida, opine lo que opine el sistema.
gracias mi bella y querida amiga Isa!!!La verdad querida Alicia está repartida entre todos los seres vivos, al igual que el amor. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo bello dentro, lo mejor es compartir esa belleza interior donde no entra la mentira ni tiene su cobijo.
Me encantó tu forma de exponer el tema, con suma delicadeza y belleza. Besazos, preciosa hermana, estrellas a porrillo y valoración merecida, opine lo que opine el sistema.
Gracias amigo Saul!!! por tu paso por mis letras, saludos y carinosLo sabio de la vida es amar al ser supremo, lo de mas viene por añadidura, los libros los creamos los hombres así como muchas cosas mas, un beso cielo.
Gracias primor, por dejar tan acertada respuesta!!! saludos y carinosLa natura es el regalo que no dio el creador...La natura es el entorno que rodea a los mortales…Saludos para usted.
![]()
alicia pérez hernández;3795500 dijo:![]()
cómo quieres que te crea que amas la naturaleza,
es como si un escultor odiara su escultura,
dime tú: ¿dónde está la verdad?
¿en los libros que lees?
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español