• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

verdad o mentira??

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
hada_mariposas.jpg

Cómo quieres que te crea que amas la naturaleza,
si no amas al creador de la naturaleza??
Es como si un escultor odiara su escultura,
o un escritor odiara sus libros.
Dime tú: ¿Dónde está la verdad?
¿En los libros que lees?

26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3795500 dijo:
hada_mariposas.jpg

¿En los libros que lees?

Hola paisana,
No sé quien te inspiró
pero para mi, el Creador de todo
es primero.
Un gusto leerte.
Saludos con estrellas
¡SONRIE!

hada_mariposas.jpg

¿En los libros que lees?

La verdad querida Alicia está repartida entre todos los seres vivos, al igual que el amor. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo bello dentro, lo mejor es compartir esa belleza interior donde no entra la mentira ni tiene su cobijo.
Me encantó tu forma de exponer el tema, con suma delicadeza y belleza. Besazos, preciosa hermana, estrellas a porrillo y valoración merecida, opine lo que opine el sistema.

Lo sabio de la vida es amar al ser supremo, lo de mas viene por añadidura, los libros los creamos los hombres así como muchas cosas mas, un beso cielo.

hada_mariposas.jpg

¿En los libros que lees?

Hay una sola verdad, que como veras , no todos la comparten, en cuanto ami no necesitas, mi respuestas, ya me conoces, solo se puede creer y amar al ser supremo, nuestro Dios y su hijo Cristo Jesús.

Hermoso escrito, y siempre Dios contigo hermanita poeta.

Hector Alberto Villarruel.

hermosa reflexión para el pensar del lector
un beso de tu enamorado
salvdor
Si, corazon es para reflexionar, que no todo lo que decimos debe de tiener respaldo, si dices que amas la verdad hay que decir siempre la verdad ( y si amas a la naturaleza, tambien debes amar a los seres humanos tiene mas valor un ser humano) como para que lo insultes pues no!!! verdad
un beso cielo!!

Última edición:
Hay una sola verdad, que como veras , no todos la comparten, en cuanto ami no necesitas, mi respuestas, ya me conoces, solo se puede creer y amar al ser supremo, nuestro Dios y su hijo Cristo Jesús.

Hermoso escrito, y siempre Dios contigo hermanita poeta.

Hector Alberto Villarruel.
yo se Hector hermanito mio!!!! que tu no tienes dobleses, eres uno aqui y en todos ladaos, un abrazo y mis carinos

La verdad querida Alicia está repartida entre todos los seres vivos, al igual que el amor. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo bello dentro, lo mejor es compartir esa belleza interior donde no entra la mentira ni tiene su cobijo.
Me encantó tu forma de exponer el tema, con suma delicadeza y belleza. Besazos, preciosa hermana, estrellas a porrillo y valoración merecida, opine lo que opine el sistema.
gracias mi querida Isa, por tu bello comentario, asi es donde no entre la mentira, ni el odio hacia los demas no es con tu decir que se tiene que sentir que eres con gruente con lo que dices, y asi debe de ser un beso y saludos amiga bella!!!

Palabras muy profundas y verdaderas debemos amar al creador de todas las cosas el se lo merece,un gusto leerte alice que estes bien.

Querida Amiga Alicia. Hermosa filosofía, para mí la razón, la tiene el creador, pero él
nos dejó la belleza, para plasmarla, como lo has hecho tú. Felíz Navidad y Año Nuevo.
Para ti y tu familia. Muchos Abrazos Y besos Uruguayos Blanca

Ali yo amo la naturaleza y a su creador y esa es mi verdad.Amiga muy buenos versos,que dan mucho para pensar,un gusto pasar un beso Sandra

gracias mi bella y querida amiga Isa!!!
POR TAN BONITAS PALABRAS EN TU COMENTARIO
SE QUE TU BELLA AMISTAD ME COMPRENDE
UN BESO Y TODOS MIS CARINOS

La natura es el regalo que no dio el creador...
La natura es el entorno que rodea a los mortales
…
Saludos para usted.

2nj95h.jpg

alicia pérez hernández;3795500 dijo:
hada_mariposas.jpg

cómo quieres que te crea que amas la naturaleza,
es como si un escultor odiara su escultura,
dime tú: ¿dónde está la verdad?
¿en los libros que lees?

buena pregunta alicia ,me haces pensar jajaj gracias besos hermosa

Gracias amiga poetisa por dejarnos estos versos filosóficos. Que tengas muchas buenaventuranzas en este fin de año y en el proximo año que se avecina a pasos agigantados. Un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás