Lenta...

huellas

Poeta adicto al portal
DSC_1097.jpg

…se desplaza desde el ojo como gota de lluvia sobre vidrio helado.

Largo el trayecto recorrido.

Nació en el alma y,
naufragó por las hebras rotas de su piel.

Sólo le queda…

yacer en la nada.

Roto de vida hasta el alma...absolutamente crudo. Mis estrellas Ana...

Voy a pedir a los de oriente una jartá de chistes a ver si me cambia el chip, últimamente estoy que me doy pena, jajaja. Gracias Lu, un placer tu compañía.

DSC_1097.jpg

Nació en el alma y,

Sólo le queda…

yacer en la nada.

[y que lástima,
que hasta entonces sea,
además de salada,
tan amarga.

Bssstos amiga.
]

Última edición:
Y el ojo que todo lo ve apoya con sus versos la denuncia de la imagen.
La lágrima va lenta para que alguien se acerque y la seque para siempre.
Ese rostro arrugado por la humillación y el desconsuelo no debería pasar inadvertido para nadie.
Abrazos, Huellas.

Es una buena época para reflexionar.... gracias Kique por tu visita, me alegra mucho.

Un abrazo

Y el ojo que todo lo ve apoya con sus versos la denuncia de la imagen.
La lágrima va lenta para que alguien se acerque y la seque para siempre.
Ese rostro arrugado por la humillación y el desconsuelo no debería pasar inadvertido para nadie.
Abrazos, Huellas.

Y la sensibilidad que destapa escamas se acerca como siempre a lo más hondo. Gracias Su, por no pasar inadvertida. Un beso

Asi me gustaria ver a algunos dirigentes, para que entendieran lo que es estar de rodillas. Magnifico poema. Un abrazo

Asi me gustaria ver a algunos dirigentes, para que entendieran lo que es estar de rodillas. Magnifico poema. Un abrazo

No hay nada como vivir las experiencias de otros para comprender, esto que comentas sería una magnífica idea. Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo

Querida amiga Huellas. Triste pero hermoso. Nacio en el alma esa lágrima,
y se reflejó, en el espejo, de la vida. Felices Fiestas. Besos y Abrazos Uruguayos

DSC_1097.jpg

Nació en el alma y,

Sólo le queda…

yacer en la nada.

Yacer en la nada, fusion del alma que flotante se somete a ese graznido de secuencias perpetuas, solo el tiempo deja que el torrente petrificado sucumba. luzyabsenta. bellisimo, intimista y delicuesciente. besos.

Maravilloso y hermoso poema mi querida poetisa huellas, sobreesa lágrima que vierte el ojo del hombre ante tanto sufrimiento y golpes que la vida le da. Gracias, un abrazo y estrellas para ti.

Maravilloso y hermoso poema mi querida poetisa huellas, sobreesa lágrima que vierte el ojo del hombre ante tanto sufrimiento y golpes que la vida le da. Gracias, un abrazo y estrellas para ti.

Estamos viviendo tiempos difíciles, o habría que decir que siempre lo son... seguro que es más acertado esto último Eladio. Muchas gracias por continuar compartiendo a mi lado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás