Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo sentí muy triste pero no deja de ser hermoso. Un saludo cordial.[/QUOTE
Gracias Nancysant por dejarme tu sentir. Un abrazo
Precioso, muy lindo, muy bello.
![]()
…se desplaza desde el ojo como gota de lluvia sobre vidrio helado.
Largo el trayecto recorrido.
Nació en el alma y,
naufragó por las hebras rotas de su piel.
Sólo le queda…
yacer en la nada.
[y que lástima,
que hasta entonces sea,
además de salada,
tan amarga.
Bssstos amiga.
]
Hola,
no es que se haga un enredo,
solo se van siguiendo ciertas
pautas.
un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Y el ojo que todo lo ve apoya con sus versos la denuncia de la imagen.
La lágrima va lenta para que alguien se acerque y la seque para siempre.
Ese rostro arrugado por la humillación y el desconsuelo no debería pasar inadvertido para nadie.
Abrazos, Huellas.
tristemente-bello. un placer leerle, un fuerte abrazo.
Asi me gustaria ver a algunos dirigentes, para que entendieran lo que es estar de rodillas. Magnifico poema. Un abrazo
Gracias Cipres, estas fechas son buenas para darnos cuenta de los derroches innecesarios que hacemos.Quizás la mierdicordia que tantas veces huele mal en los humanos; otras, para algunos, la nada es el lugar donde más contenido se encuentra. Muy buena tu propuesta.
Te saludo.
![]()
se desplaza desde el ojo como gota de lluvia sobre vidrio helado.
Largo el trayecto recorrido.
Nació en el alma y,
naufragó por las hebras rotas de su piel.
Sólo le queda
yacer en la nada.
Gracias por sentir a mi lado esa fusión.Yacer en la nada, fusion del alma que flotante se somete a ese graznido de secuencias perpetuas, solo el tiempo deja que el torrente petrificado sucumba. luzyabsenta. bellisimo, intimista y delicuesciente. besos.
Bello, aunque triste poema....Mimos para el rincón donde nació (el alma)...Un abrazo, Lorenzo.
Maravilloso y hermoso poema mi querida poetisa huellas, sobreesa lágrima que vierte el ojo del hombre ante tanto sufrimiento y golpes que la vida le da. Gracias, un abrazo y estrellas para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación