• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡ Uno por uno en DIOS !

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS,
pero esta vez su pesebre es
un corazón inundado de amor,
que lo aguarda para SER
un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar, siempre amar,
para dejar de ver en el acá
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !

Última edición:
Estimadísimo Héctor, desde mi corazón agradezco tu huella. Cariños
Que nazca,renazca y se quede en este mundo convulsionado que a gritos pide su ayuda,su compasion y amor.
Gusto leerte.
Te dejo mi ultimo link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/387104-rebelion-universal.htmlhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/387104-rebelion-universal.html

Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS.
Pero ésta vez su pesebre es,
un corazón inundado de amor
que lo aguarda para SER .
Un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar siempre amar,
para dejar de ver en el acá,
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !

Muy bonito Glaviana,todos los corazones quieren ser libres en paz y armonía y con la ayuda de Dios lo conseguirán,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Cariños
Muy bonito Glaviana,todos los corazones quieren ser libres en paz y armonía y con la ayuda de Dios lo conseguirán,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS.
Un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar siempre amar,
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !

Gran esperanza se siente al leer el poema, asi sea

saludos

Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS.
Un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar siempre amar,
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !

Querida GLAVIANA,me has emocionado con este poema excelente, nacido desde el fondo de tu corazón y me hablas del Señor, yo tambien siento como tu y así lo amo, cada uno, es como es, mas el es AMOR, y se cumple , que bonito lo que has puesto ¡Uno por uno en Dios!..., hermoso, todo el sentimiento puesto para el Señor.
Gracias por invitarme y bueno te felicito, no hay amor mas puro, que para Dios, y lo bueno es saber cuanto el nos ama, sin pedir nada, solo respeto.
FELICITACIONES, Y MUCHAS BENDICIONES.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Estimado Héctor, desde mi corazón agradezco la generosidad de tus palabras en la huella que me regalas. Cariños

Querida GLAVIANA,me has emocionado con este poema excelente, nacido desde el fondo de tu corazón y me hablas del Señor, yo tambien siento como tu y así lo amo, cada uno, es como es, mas el es AMOR, y se cumple , que bonito lo que has puesto ¡Uno por uno en Dios!..., hermoso, todo el sentimiento puesto para el Señor.
Gracias por invitarme y bueno te felicito, no hay amor mas puro, que para Dios, y lo bueno es saber cuanto el nos ama, sin pedir nada, solo respeto.
FELICITACIONES, Y MUCHAS BENDICIONES.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Querida Eli, es así como dices, Dios está siempre en nuestro interior, pero, al ser días próximos a NOCHEBUENA, elegí anunciar su nacimiento. Agradezco tus generosas palabras, te abrazo con todo mi cariño, y FELIZ NAVIDAD .
Muy bello en su misticidad es tu Poesía, tengo mi propio concepto al respecto pero respeto
porque soy creyente.
Pienso que Dios debe nacer cada día en nuestro corazón y no tan sólo en Navidad o Nochebuena
pero es lindo también guardar las tradiciones en las que fuimos formados, lo que nos emocionó cuando fuimos niños, estaban nuestros padres y soñábamos con nuestro regalo que habíamos solicitado en una carta puesta en el buzón de correos y que siempre llevaba la mamá.
Hay mucha energía y convicción en lo que dices y eso es muy bueno, uno se queda con lo que más le llega y a mí me llegó todo lo que escribiste, debemos hacer fuerzas para que lo que anhelas pueda suceder, mientras tanto, tengámoslo en nuestro lugar más íntimo para que en todos los momentos de la vida esté renaciendo.
Un gusto grande ha sido leer esta temática tan adecuado a los días que vivimos.
Gracias por compartir, GLAVIANA.
Te dejo un beso.

Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS,
que lo aguarda para SER
un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar, siempre amar,
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !
Un bello mensaje que nos invita al propósito de hacer nacer a Dios en nuestro corazón... Felicidades dejo estrellas juntamente con la reputación...

es un bello poema necesitamos urgente un libertador que renasca de nuevo en cada rinconcito de este mundo pero el consumismo absorve el mundo y el capitalismo y el neoliberalismo es el dragon de siete cavezas que quiere destruiR el bien.

Agradezco tu bellísima reflexión en la huella que me regalas. Cariños

es un bello poema necesitamos urgente un libertador que renasca de nuevo en cada rinconcito de este mundo pero el consumismo absorve el mundo y el capitalismo y el neoliberalismo es el dragon de siete cavezas que quiere destruiR el bien.

Hoy nuevamente nace
un niño que es DIOS,
que lo aguarda para SER
un corazón que quiere
esclavo dejar de ser...
Y ser libre de todo mal.
Un corazón que lo elige
y que no quiere vivir,
cerrándose a la dicha
de amar, siempre amar,
y ver al más allá...
Y que hay en cada ser
la gran casa de DIOS
que nos invita a SER
en cada resplandor,
origen de su luz,
que SOMOS junto a ÉL...
¡ Uno por uno en DIOS !

Acertadas palabras en tu escrito, Dios nos dio el don de amar y con mucha sabiduría, porque amando se nos abren las puertas del cielo, ha sido un placer leerlo, estrellas y abrazos, Ricardo.

Y cada SER, un dios... preciosas letras GLAVIANA, un placer leerte, muchas gracias por la invitación.

Un abrazo

[Estimado Ricardo, mil gracias por tu reflexiva huella. CariñosQUOTE=Aprendiz de poeta;3806969]Acertadas palabras en tu escrito, Dios nos dio el don de amar y con mucha sabiduría, porque amando se nos abren las puertas del cielo, ha sido un placer leerlo, estrellas y abrazos, Ricardo.[/QUOTE]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás