Walberto
Poeta adicto al portal
Mil gracias por comentar bendiciones...Describiste mi estado a la anticipacion de un cambio. jajaja! te quedo bueno!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias por comentar bendiciones...Describiste mi estado a la anticipacion de un cambio. jajaja! te quedo bueno!
Me honras con tu comentario, gracias y bendiciones por siempre...buena descripción en pocas palabras de un examen. Un gusto leerte, abrazos desde Colombia amigo poeta
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.
Walberto 2012
Que gusto me da ponerte de buen humor, gracias por tu comentario y bendiciones siempre...Jajajaj describes un momento crítico, en febrero viviré tus versos.
Muy ingenioso, como siempre creativo. El primer escrito que te leo en este 2012 y fue todo un gusto que me invitaras.
Saludos.
Gracias por tu comentario, bendiciones me honras con tu comentario mi hermano...Muy bueno. Yo tengo particular gusto por
los texto breves, aunque yo no acostumbro
escribirlos me agrada cuando alguien muestra su
capacidad para decir mucho con pocos elementos
como es el caso de lo que acabo de leer.
Me hiciste recordar mis días de escuela.
Saludos.
Te dejo este.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/364641-dejarte-caer.html
Gracias muy amable de tu parte, bendiciones y adelante...MUY BUEN POEMA BREVE. FELIZ año nuevo 2012.
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
Walberto 2012
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
Walberto 2012
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
Walberto 2012
::Gracias mi buen amigo, espero te encuentres bien en tu vivir...Mi incomprensión de esta obra grandiosa, felicitaciones Walberto, brillante.
Gracias mi buen amigo Dago bendiciones por siempre...En tan pocas letras pasamos muchos años. Tu amigo Dago
Excelente reflexión, gracias amigo...Y qué puedo hacer, qué puedo hacer al no comprender, admirar.
Me honras con tu comentario gracias, bendiciones por siempre...Has pasado la dura prueba amigo, felicidades...un abrazo...
Gracias por tu apoyo, bendiciones y feliz noche...Miguel Echeverría;3829793 dijo:creo que todos conocemos esas sensaciones, excelente manera de describir el crudo momento.
Gracias mi amigo muy gentil de tu parte, bendiciones siempre...Excelente mi estimado Walberto. Describes muy bien los nervios del examen, jejej. Un abrazo y estrellas.
Recordando los tiempos de la escuela. La verdad es que a mi pocas veces me producían tensión los examnes.
gracias por compartirlo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español