Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buenas tus letras Patrizzia, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza de tus letras, porque tiene que doler mucho mil agujas en el corazón, ha estado muy bien, perdona mi sonrisa si te he ofendido pero me limitado nada más a la sátira de las letras no al sentimiento, abrazos y estrellas, Ricardo.![]()
¿Quién te dijo
que me duele tu ausencia?
...Si tu olvido, tu silencio
y tu indiferencia,
son solamente mil agujas
¡mil agujas en el corazón!
Muy buenas tus letras Patrizzia, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza de tus letras, porque tiene que doler mucho mil agujas en el corazón, ha estado muy bien, perdona mi sonrisa si te he ofendido pero me limitado nada más a la sátira de las letras no al sentimiento, abrazos y estrellas, Ricardo.
Mi cielo profundas letras has escrito si a veces se siente como mil agujas un beso lindas letras estrellas
![]()
¿Quién te dijo
y tu indiferencia,
son solamente mil agujas
Mucho dolor, mucha tristeza. Lo siento mucho, ánimo linda y cuídate mucho.
Tremendos versos muy bellos, preciosos, brillante trabajo magnífico.
Suena como comtraproducente en un primer momento. Pero en el fondo
se capta muy bien el sentir del poema.
muy bueno, muy creativo.
Nada duele más...
que la indiferencia
inmensa brevedad Patrizzia.
es grato pasar por tus letras amiga
y yo pensaba... mil nada mas? podria prestarte una tenaza o una pinza o buscarte un clavo pero no " un clavo saca a otro clavo" no dice nada de agujas....jajaja fuera de broma en pocas palabras una belleza tu poema
Cariño , al final se hace uno inmune , mucho dolor te deja ....atontada ( no encuentro palabra mas apropiada )
Tranquila amiga ni te olvidamos, ni nos callamos pero te seguimos diferenciando.....un saludo
Mucha tristeza encuentro en tus versos, amiga. Abrazos de amistad.
orales!!! chidisimo complemento sus bellos versos y la imagen. un placer leerla, un fuerte abrazo.
corto pero hermoso y las agujas cuando se caen.....
![]()
¿Quién te dijo
y tu indiferencia,
son solamente mil agujas
Patrizzia,pocas palabras que expresan mucho,que dolor tan grande ante esos sentimientos,un gusto amiga acompañarte en estos versos,un beso Sandra
Sentimientos que se acompañan en esas ausencias que![]()
¿Quién te dijo
y tu indiferencia,
son solamente mil agujas
Me ha gustado el mensaje, muy apropiado a laCariño , al final se hace uno inmune , mucho dolor te deja ....atontada ( no encuentro palabra mas apropiada )
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación