Mil agujas

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
1218688975091_f.jpg

¿Quién te dijo
que me duele tu ausencia?

...Si tu olvido, tu silencio
y tu indiferencia,
son solamente mil agujas
¡mil agujas en el corazón!

1218688975091_f.jpg

¿Quién te dijo

y tu indiferencia,
son solamente mil agujas

Muy buenas tus letras Patrizzia, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza de tus letras, porque tiene que doler mucho mil agujas en el corazón, ha estado muy bien, perdona mi sonrisa si te he ofendido pero me limitado nada más a la sátira de las letras no al sentimiento, abrazos y estrellas, Ricardo.

Mi cielo profundas letras has escrito si a veces se siente como mil agujas un beso lindas letras estrellas

Muy buenas tus letras Patrizzia, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza de tus letras, porque tiene que doler mucho mil agujas en el corazón, ha estado muy bien, perdona mi sonrisa si te he ofendido pero me limitado nada más a la sátira de las letras no al sentimiento, abrazos y estrellas, Ricardo.

Exacto, es una sátira, aunque no por serlo deja de doler.
Gracias por tu comentario Ricardo, eres un buen amigo.
Abrazos.

Suena como comtraproducente en un primer momento. Pero en el fondo
se capta muy bien el sentir del poema.
muy bueno, muy creativo.

Nada duele más...
que la indiferencia

inmensa brevedad Patrizzia.

es grato pasar por tus letras amiga

y yo pensaba... mil nada mas? podria prestarte una tenaza o una pinza o buscarte un clavo pero no " un clavo saca a otro clavo" no dice nada de agujas....jajaja fuera de broma en pocas palabras una belleza tu poema :)

Tranquila amiga ni te olvidamos, ni nos callamos pero te seguimos diferenciando.....un saludo

orales!!! chidisimo complemento sus bellos versos y la imagen. un placer leerla, un fuerte abrazo.

1218688975091_f.jpg

¿Quién te dijo

y tu indiferencia,
son solamente mil agujas

Patrizzia,pocas palabras que expresan mucho,que dolor tan grande ante esos sentimientos,un gusto amiga acompañarte en estos versos,un beso Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás