Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
21,41, 57, 59, 116, 243, 261, 362 y... 364
¡Wao! Ariel
Qué espectacular, magnífico listado. Ahí te numeré las que me llamaron la atención.
Qué ingenio el tuyo, ya te lo han dicho, te han halagado y te lo mereces.
Creatividad, mucha imaginación, tú mismo en tus letras.
Saludos, chico. Siempre es grato visitarte.
Orale ARIEL, le quedó perfecto;mis FELICTACIONES Y REPUTACION MERECIDA muy merecida;besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
Whau!! aqui si hay para elegir!!! un abrazo y feliz año!!
Lleva ideales, un poco de ironia y filosofia. No tenia ganas de leerlo por lo laaaaaaaaaaaaaaargo que es, pero fue un gusto hacerlo. Bendiciones y estrellas ariel. Un gusto siempre pasar por aqui.
Al matrimonio le tengo tan poco respeto que me casaría si lo exigiera el guión. Y si así fuera (cosa que procuraré que no suceda), elegiría a alguien que creyera en lo que has escrito.
Vas a full, colega. Besos.
gracias por ler y por coementar, agradesco infinitamente tu tiempo invertido...Muy bonitas frases
Hola Fabuloso,
cada idea presenta una imagen,
cada imagen puede llevar a varias ideas,
algunas pudieran ser títulos de poemas.
Encantada de leerte
Saludos y estrellas.
¡SONRIE
una idea por día
espectacular el escrito
me quito el sombre ante usted ariel
¡Qué cosa tan bella! Aún no comprendo lo que acabo de leer... Como un manifiesto, yo qué sé... Sé que cada línea es hermosa, gracias por dejarnos esto.
Una genialidad!! me ha gustado leerte y observar tu talento.Cariños desde Argentina:Susana
Muy interesante, mis felicitaciones.
Un saludo.
pá reflexionar mi arma, pá reflexionar.ANDA, ANDAAA
Muy interesante esa creación, me encuentro frente a un alma libre en tus versos, y esto me alegra. Abrazos y felicitaciones.
Un gran libro, un gran libro de sabiduría y belleza, encantador.
La poesía no es un mantelito que bordar siguiendo las instrucciones para llenar las horas de la tarde es un animal despiadado, una fiera primordial que dominar o con la que dejarse la piel.
Es funambulismo entre Gaia y Luna, sin red de protección. No tiene términos medios, no se esconde detrás de la fachada y la verdad, a veces, hace mucho daño.
Abate para recrear causa y calma la confusión, y como en cualquier espejo, también en ella existe el ángulo oscuro el ángulo donde anidan el consuelo y la esperanza.
Buen año
Me han gustado todas y cada una de estas ideas poéticas.
Abrazos Ariel.
Buenísimo compendio anual de intenciones.
Saludos.
Profundo y revelador (leí gustoso este yin), me deje llevar y me apasione debo confesar al finalizar se despertaron las ansias de leer-descubrir el yang. Muy bueno Ariel, fuerte abrazo
Trabajo de gigantes, esta maravilla.
Es como que quisiera ser niño y no volver a crecer mas nunca, Bellísimo te quedó.
Saludos Ariel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español