365 ideas poéticas en 1 poema inmodificable.

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La poesía no es un mantelito que bordar siguiendo las instrucciones para llenar las horas de la tarde – es un animal despiadado, una fiera primordial que dominar… o con la que dejarse la piel.
Es funambulismo entre Gaia y Luna, sin red de protección. No tiene términos medios, no se esconde detrás de la fachada – y la verdad, a veces, hace mucho daño.
Abate para recrear – causa y calma la confusión, y como en cualquier espejo, también en ella existe el ángulo oscuro – el ángulo donde anidan el consuelo y la esperanza.

Buen año

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

Profundo y revelador (leí gustoso este yin), me deje llevar y me apasione debo confesar… al finalizar se despertaron las ansias de leer-descubrir el yang. Muy bueno Ariel, fuerte abrazo…

21,41, 57, 59, 116, 243, 261, 362 y... 364
¡Wao! Ariel
Qué espectacular, magnífico listado. Ahí te numeré las que me llamaron la atención.
Qué ingenio el tuyo, ya te lo han dicho, te han halagado y te lo mereces.
Creatividad, mucha imaginación, tú mismo en tus letras.
Saludos, chico. Siempre es grato visitarte.

muchas gracias por leer y por comentar, lo agradesco mucho...gracias;)

Lleva ideales, un poco de ironia y filosofia. No tenia ganas de leerlo por lo laaaaaaaaaaaaaaargo que es, pero fue un gusto hacerlo. Bendiciones y estrellas ariel. Un gusto siempre pasar por aqui.

bueno agradecido por tu tiempo invertido en tan extenso texto, gracias, por leer y comentar... ;)

Al matrimonio le tengo tan poco respeto que me casaría si lo exigiera el guión. Y si así fuera (cosa que procuraré que no suceda), elegiría a alguien que creyera en lo que has escrito.
Vas a full, colega. Besos.

bueno nose que es eso de matrimonio debe ser algun ritual de alguna secta XD, nose la verdad, perobueno gracias por leer y por dejar tus palabras por aki amiga poeta undeground, mil gracias por leer.... ;)

La poesía no es un mantelito que bordar siguiendo las instrucciones para llenar las horas de la tarde – es un animal despiadado, una fiera primordial que dominar… o con la que dejarse la piel.
Es funambulismo entre Gaia y Luna, sin red de protección. No tiene términos medios, no se esconde detrás de la fachada – y la verdad, a veces, hace mucho daño.
Abate para recrear – causa y calma la confusión, y como en cualquier espejo, también en ella existe el ángulo oscuro – el ángulo donde anidan el consuelo y la esperanza.

Buen año

gracias por dejar tu reflexion por aqui,mil gracias por leer!!! ;)

Profundo y revelador (leí gustoso este yin), me deje llevar y me apasione debo confesar… al finalizar se despertaron las ansias de leer-descubrir el yang. Muy bueno Ariel, fuerte abrazo…

gracias gracias milgracias, infinitamente agradecido por recibir tu comentario y por sobre todo por darte l tiempo de leer, gracias!! ;)

Es como que quisiera ser niño y no volver a crecer mas nunca, Bellísimo te quedó.
Saludos Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás